miércoles, 7 de septiembre de 2011

Reseña - DCnU Detective Comics #1

image

Oh por dios… ¡ES EL MALDITO BATMAN!

Detective Comics #1

Si algo tengo que decir al respecto es que este comic no se siente como reinicio. Y realmente es difícil ubicar en que momento se sitúa la historia del mismo. Si, Batman es odiado por la policía y lo persigue como si fuera un criminal…

image

…pero, Gordon se comunica con el usando la Batiseñal…

image

En el DC pasado, hubo un tiempo en que Batman y la policia no se llevaban bien, pero después todo cambio cuando se dieron cuenta que necesitaban a Batman. Y entonces vino la Batiseñal. Pero en esta ocasión Bats y la placa no se pueden ver ni en pintura… ¿y aun así hay Batiseñal? Mi pequeño cerebro de simio no entiende que carajos está pasando :(

Oh, y tambien sale Joker, haciendo sus clásicas payasadas: explotar edificios, matar gente inocente, acuchillar a alguien hasta el cansancio. Ya saben, el clásico Joker.

image

Y sin dar spoilers, diré que el final es bastante bueno y realmente te dejan con ganas de leer el siguiente número (que saldrá dentro de un mes). Además, se menciona la aparición de un nuevo personaje llamado Dollmaker, el cual será un nuevo enemigo de Batman para este reinicio.

En si, Detective Comics #1 es un muy buen comic, pero no se siente como un reinicio. Se siente que este comic ya tiene mucha historia atras. Tal vez sea que no quisieron volver a hacer la “historia de origen” de Batman que ya tantas veces hemos visto antes en el cine, caricaturas y otros comics. O a lo mejor planean dejarlo todo eso para Batman #1.

Sea lo que sea, es el jodido Batman y tiene que leerlo. Punto.

4 comentarios:

  1. sigo bsucando un lugar dodne pueda comprar estos cmics fisicamente

    ResponderEliminar
  2. Pues lo único que se me ocurre es Sección Amarilla o Google :P

    Seguros que Knightly Games ya cerró? Tu Eps que vives por alla, ya te diste una vuelta por ahi?

    ResponderEliminar
  3. planeaba darme una vuelta luego peor como las fuentes dicen qeu esta cerrado aun no e ido

    ResponderEliminar
  4. amm tal ves en hastings?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails