sábado, 10 de septiembre de 2011

StarFox64 3D Reseña

Star-Fox-64-3D-logo-585x332
Bueno el de día de ayer 9 de Septiembre salió el remake de StarFox64 y me hice con el, aquí les dejo la reseña.

star_fox_64_3d_boxart

 

Juego: StarFox64 3d
Genero: Acción de Disparos
Consola: Nintendo 3ds
Desarrolladores: Nintendo
Publicador: Nintendo
Año: 2011

 

Cosas Buenas:
Gameplay: Juego de disparos sobre naves, es acción constante durante el escenario donde deberás jugar tanto ofensivo como defensivo para estar en constante ataque y estar esquivando disparos, teniendo batallas con jefes al final de cada escenario.

Puedes acelerar, frenar, disparar, arrojar bombas y maniobras para esquivar ataques. El juego se desarrolla en diferente niveles, y dependiendo el cómo hayas recorrido el nivel avanzaras a un nivel distinto, ya que hay varios caminos a tomar para avanzar dentro del mapa de los niveles, el cual puede darte una experiencia diferente cada vez que juegues la campaña, inclusive si terminas un nivel sin hallar la ruta distinta durante el escenario te dan la oportunidad de repetir el escenario en ese mismo momento para que no tengas que jugar todo el juego para encontrar el camino que buscabas. Y si te da flojera buscar los diferentes caminos para poder jugar los diferentes niveles, puedes jugar un modo de juego de realizar una mayor puntuación donde puedes seleccionar el nivel que tu desees.

Efecto 3D: No tiene efectos súper espectaculares, se ve bien y en algunas escenas sobresalientes, sin embargo en este juego en especial el efecto 3d quedo excelente por el hecho de que no pierde el efecto tan fácil como otros juegos, puedes mover la consola (de echo creo que es la razón de esto, ya que puedes manejar la nave moviendo la consola si así lo gustas) y no pierde el efecto o lo pierde pero no se ve mal ni se ven las cosas dobles como en otros juegos.

Es mi mejor experiencia con el efecto 3d, no molesta NADA, incluso se me olvida que estaba el efecto, y no por que no tuviera 3d, sino porque no se ve mal en ningún momento y juegas sin molestias, no está uno preocupado por si se movió la consola y se ve mal de repente y saque de onda.

Música/Sonido: Si ya conoces el juego, sabes que la calidad de la música es excelente. Y los sonidos aunque nada que sobre salga, hacen bien su trabajo.

starfox1

Cosas Malas:
Dificultad: El juego es facilísimo (Es mas fácil que la versión original). No había jugado este juego desde que salió el Starfox64 que fue en 1997 si no me equivoco, y no perdí una sola vida ni batalle en lo más mínimo para terminar el juego.

Volumen: Esto no debería ser un problema, y tristemente lo es, no se escucha, yo sé que es una portátil, pero no tuve este inconveniente con los otros juegos, si esta cualquier otro aparato encendido que produzca sonido, no escucharas nada (y no ocupa estar con mucho volumen).

star-fox-64-3d-20110720114309972

Cosas Neutras:
Historia: Es simple, el team de Fox se encarga de salvar planetas y sectores del ataque de naves enemigas.

No es nada sobresaliente, pero tampoco intenta serlo, es un pretexto para un buen juego de disparos.

Diseño Gráfico: Respecto a la calidad visual, está muy mejorado a la versión del Nintendo64, sin embargo tampoco resalta tanto, solo te asombrara si jugaste dicha versión. Se ve bien y cumple con su cometido, no necesita más.

Multijugador: Puedes jugar tu solo si así lo deseas, y lo cual no es malo ya que puedes modificar la dificultad de los enemigos pero el punto fuerte es jugarlo con otras personas.

La ventaja es que lo puedes jugar con otras personas que tenga el Nintendo 3ds (hasta cuatro), aunque no tengan el juego. Lo malo es que no tiene Online por Wifi, lo cual es un punto negativo, pero aunque sea tiene multijugador que pudo no haber estado.

Duración: La campaña es corta y mucho, entre 30min y 40min, parecerá un punto malo pero la fórmula original de este título que tuvo lugar en las consolas Snes y Nintendo64 siempre fue así, partidas rápidas y divertidas de acción, y el punto de volver a jugarlo era ir por los distintos caminos que puedes tomar durante el mapa.

Ojo, si es tu primera vez en jugarlo, puedes tardar mucho encontrar las rutas de los escenarios, y el juego te puede dar muchas horas. Para jugar los niveles diferentes que existen, entre comillas ocuparías 3 vueltas, pero para descubrir los caminos para llegar a cada uno de ellos te va hacer jugar varias veces un solo nivel, por lo que te puede dar mucho tiempo de juego.

star-fox-64-3d-20110607002529605_640w

GENERAL:
Si nunca lo has jugado, y esperas una campaña de mínimo 10 horas, este juego no es para ti, la campaña como mencione anteriormente es muy corta (en una sentada literalmente), te recomendaría jugarlo antes de comprarlo para que sepas si este juego es para ti. Si ya jugaste la versión del Nintendo64 sabes exactamente si lo quieres comprar o no.

Por mi parte es una de mis sagas favoritas y estoy muy contento con el juego, mi única decepción fue la dificultad de los enemigos en la campaña.

Trailer:

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuando no tengas esperanza, tus ideas se te han agotado, este en un pedo muy cabron, y no sepas que carajos hacer... DO A BARREL ROLL siempre te saca de apuros

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails