lunes, 1 de agosto de 2011

A fan de Halo se le acaban las vidas…literalmente

Este pobre tipo de la izquierda se llama Chris Staniforth, tenía 20 años de edad y una posible carrera en el diseño gráfico en la Universidad Leicester, pero terminó palmándolas por su afición a Halo y a jugar en línea por largos períodos de tiempo.

Resulta ser que por jugar períodos de 12 horas continuas, este morro sufrió de una trombosis pulmonar a causa de un coágulo de sangre. Ahora si que en su interior se libraba una batalla por su supervivencia, hasta que el coágulo apareció y le dijo “DETRAS DE TI, IMBECIL!!”.

Ahora los padres apoyan una campaña donde buscan concientizar a los jóvenes a que no se “peguen” a la consola y sean absorbidos por el juego, sino que desarrollen alguna otra actividad. Por su parte, Microsoft mencionó que ellos recomiendan tomar descansos de períodos prolongados de juego, para evitar situaciones de este tipo.

Además, no es la primera vez que se da un caso de este tipo. En el 2005, un coreano murió por pasar 3 días jugando sin descanso.

THANKS FOR PLAYING!!!

9 comentarios:

  1. pues ta bien hacerlo alguna vez...PERO DIARIO JUGAR A SI...ta cabron....

    yo juego hasta 6 horas diarias...(nel no me digan que no hay tiempo, a si siempre ah sido mi rutina sumandole trabajo y tener novia)

    pero si tu rutina es de 12 horas diarias..pues si esta cabron.....

    igual y me quedo tieso jugando un dia de estos...jajaja.

    ResponderEliminar
  2. todo es culpa de los padres que lo permitieron

    ResponderEliminar
  3. @epsilon
    >el dude tiene 20 años
    >la culpa es de los padres
    really!? el primo de El Eder ya estaba lo sucifiente peludo como para hacerse responsable de sus actos, no culpemos a los pobres padres plz

    @OP
    y por cierto, "A fan de Halo..." excelente traduccion con algunas groserias insertadas aqui y alla!

    ResponderEliminar
  4. Entonces en vez de fan...pongo abanico?? O mejor aun...admirador/seguidor??

    Got it?

    ResponderEliminar
  5. "Un fan de Halo..."

    "Fan de Halo.."

    ResponderEliminar
  6. que raro 12 hr es muy pocos, otros idiotas se quedan jugando 2 dias seguidos y a veces ni pasa nada, pero la verdad si vive en la casa de los padres pues ellos mismos debieron darse cuenta de ese problema, pero teniendo 20 años sabe los riesgos que se tiene si no come , no va a tomar agua , ya es culpa de uno mismo y no del creador del juego ni la compañia

    ResponderEliminar
  7. Invariablemente si vivia con sus papas o no, ya esta peludo, que yo sepa, a los 18 agnos los papas se deligan legalmente de los hijos, asi que tienen defensa legal.

    Como decia, fue culpa del morro, los juegos son un gran pasatiempo/hobby/quita-crea estres/etc, pero como siempre, hay que recordar parase y oler el aire fresco.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails