lunes, 6 de junio de 2011

Microsoft E3 2011 - ¿Como le fue?

logomicrosoft

El dia de hoy inició el tan esperada Electronic Entertainment Expo 2011 con nada mas y nada menos que Microsoft dando la primera conferencia. ¿Que tal le fue? ¿Que tanto mostró? Sigan leyendo para enterarse de lo mas interesante.

Mass Effect 3 y Kinect

Bueno, en la conferencia se mostró un pequeño demo que nos enseña como se puede jugar Mass Effect 3 usando el Kinect. Le doy gracias a Baby Jesus porque esta modalidad es mas que nada un extra y el juego se sigue jugando como los anteriores. Realmente, no lo necesitas y no afecta el modo de juego. En cambio, Ghost Recon…

Ghost Recon: Future Soldier y… Kinect…

Adelanten el video al minuto 1:10, que es cuando la magia comienza…

¿¡¿¡NO LES PARECE GENIAL?!?! ¿¡¿¡NO CREEN QUE ES MAS SENCILLO Y DIVERTIDO Y ABSOLUTAMENTE MENOS FRUSTRANTE JUGAR ASI?!?! Yo si.

Gears of War 3

Ya saben, otro Gears of War: creaturas horrendas peleando contra otras creaturas aun mas horrendas por el poder de un planeta extraterrestre ficticio. A lo que sigue…

Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo 4

Así es: ¡HALO! ¡MUCHO HALO! ¡PA’ TIRAR PA ‘RRIBA!

El remake/remasterización de Halo ya lo esperábamos desde hace rato, y Halo 4 desde el fin de semana andaba corriendo el rumor por ahí, así que ningún de los dos fue la gran sorpresa.

Tal vez… y solo tal vez… puede que me compre la remasterización del primer Halo. For the lulz.

Kinect, Kinect Everywhere

1_home_30rock_0531

Microsoft prácticamente quería meternos un Kinect por la cola. Sonará muy vulgar, pero es la verdad. Todo el show giró en torno al Kinect. Kinect esto, Kinect aquello. Entre las nuevas cosas que ahora podrás hacer es usar el buscador Bing en tu Xbox con tu Kinect. Si le preguntas algo Kinect te busca los resultados en una variedad amplia de servicios para tu adquisición. Si buscas por ejemplo, X-Men, te buscara las películas de X-Men en Netflix o los juegos de X-Men en el Xbox Live.

Y también mencionaron otros servicios, como ver televisión por cable en tu Xbox, pero todo eso sabemos que no va a llegar a México en un buen rato, así que mejor ni les cuento.

¿Entonces, que tal?

Creo que en los gringos tienen una frase que dice “Aburrida como el infierno”. Así es como estuvo la conferencia de Microsoft. Realmente, siento que fue un desperdicio. No presentaron nada nuevo ni nada emocionante. Mostraron demasiadas cosas del Kinect para mi gusto.

Al parecer la conferencia de Sony estuvo mas interesante, pero esa le toca a nuestro colaborador Ever hacerle un resumen. Y mañana sigue Nintendo, y Erick nos traerá (espero) un resumen del evento.

¿Que tal les pareció a ustedes esta conferencia? ¿Verdad que estuvo horrible?

3 comentarios:

  1. La neta....si.

    Es que son muchoooooos detalles, por ejemplo, lo de ME3 y Kinect fue descarado, porque le hicieron una pregunta al wey de MS sobre si se pudiera hacer lo mismo con el microfono del auricular y dijeron que si pero eso implicaria blah blah blah blah, entre otras palabras, menos dinero.

    Algo en general que note es que los "live demos" se ven bien falsos, todos los que "jugaban" tenian una ganas y una emocion que solo un jugador que ve los juegos como serious business jugaria...

    Por un lado, se me hizo curada la customizacion de las armas de Ghost reacon, no es super necesario, pero es un "feature" curioso.

    El video de Tomb Raider se ve cura, pero no logro ver a Lara asi de...quejumbrosa, no es que jamas quisimos ver asi a Lara, pero es demasiado, invariablemente que se alla dado un costalazo de una caida de como 3 pisos, se halla enterrado una fregadera y se perforara un rignon...

    Aunque lo mas notiorio fue claro el poderoso FIST BUUUUUMP y ver tv mientras ves tv.

    ResponderEliminar
  2. ...otro Gears of War: ...un planeta extraterrestre ficticio...

    ...bueno...creo que si cabe la posibilidad que Marcus y Dom no sean humanos y no esten en la tierra, porque estan bien monstruos los cabrones, junto con los otros soldados, lol.

    Y AC:Revelations? Creo que no te lleno de intriga el video ya que no haz jugado los otros 3.

    ResponderEliminar
  3. Todo eso del Kinect se me hizo aburridisimo. Como que quieren adaptar cualquier juego al Kinect, pero desesperadamente, como si no hubiera otra manera.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails