viernes, 4 de febrero de 2011

“War… war never changes… or does it?”

¿Que pasa cuando los desarrolladores de Bulletstorm, que está compuesto en su totalidad por trolls, no tienen nada que hacer? ¡Siguen trolleando, por supuesto!

Duty Calls es un juego para computadora, completamente gratis, que se burla de (creanlo o no) de Call of Duty. Y está jodidamente divertido. Lastima que dure tan poco para los casi 800 megas que terminas descargando.

Si lo quieren descargar, chequen el sitio oficial. Si no, pero aun asi quieren ver de que trata, (y carcajearse un rato) vean este video.

Sitio Oficial[Duty Calls]

5 comentarios:

  1. Estan botanas los primeros 3 RANK UP's pero ya los demas estan muy mamilas. Vaya que se burlan de este tipo de juegos.

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente, Sergeant of the Master Sergeants Most Important Person of Extreme Sergeants to the Maxes es exactamente el rango que tengo en las filas de Za Warudo Inc.

    ResponderEliminar
  3. Nada absolutamente. Esta incorporado en las Islas Caimanes. :)

    ResponderEliminar
  4. La razon por la cual casi nunca juego las campañas de los FPS que tengo...blah blah blah nuclear stuff blah blah blah you.hope.only blah blah blah.

    Esta bastante cura el feeling con que dice los rangos y arghhhh es tan cierta la parte en la que le dispara a la pierna del mob y este no sufre daño...trauma de MP debido a la maldita conexion...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails