sábado, 5 de febrero de 2011

Darksiders Reseña

Darksiders_by_rpgfan04

Esta vez les traigo la reseña de Darksiders, es un juego que logra darte la experiencia parecida a un juego de “The Legend of Zelda”.

 

Darksiders_Cover

 

Juego: Darksiders
Genero: Aventura/Acción
Consola: Ps3/Xbox360/Pc
Desarrolladores: Vigil Games
Publicador: THQ
Año: 2010

 

 

 

Cosas Buenas:
Gameplay: Es una mezcla entre “Zelda” y “God of War”.

Por el lado de “Zelda” , es un juego de aventura, los escenarios y el mapa son gigantescos y están ligados, puedes regresar en cualquier momento al lugar que tú desees, para explorar y encontrar cosas que no miraste o que no podías tomar aun. Llegando al lugar principal de cada zona, al igual que en “Zelda” estarás en una especie de templo buscando las diferentes actividades, acertijos y/o cosas que debes de buscar para terminarlo y poder enfrentarte a algún jefe y continuar con el juego. Contando además con un boomerang, la cadena, batallas en caballo, dejar seleccionado un solo enemigo, y aunque no puedes tener bombas contigo hay escenas donde tendrás que utilizar bombas del escenario, respecto al arco…no tiene, pero trae una pistola que se podría decir tomo su lugar.

Por el lado de “God of War”las batallas y la acción son muy dinámicas, tiene un arma que es como el guante de Kratos que rompe cristales azules también. Utilizando 2 botones para realizar ataques y/o combos pero con la variedad de que aquí  puedes combinar la direccion de la flecha o el tiempo en el que haces el ataques después de otro para diferentes ataques o habilidades.

Aun a si el juego es mucho mas enfocado en la aventura dejando la batalla en segundo plano, digamos que para realizar algo en lo que llegas de un lugar a otro. Hay muchas actualizaciones y cosas para buscar para las magias, armas,armadura, barra de vida y de magia, entre otras cosas.

Duración: El juego no te durara menos de 15 horas. Ya si deseas sacar el 100% te durara mucho más.

Darksiders 2

Cosas Malas:
Historia: En general, desde el principio de los tiempos el reino del infierno y del cielo están en guerra constante no mas por que si, en algún momento se hizo una tregua la cual los cuatro jinetes del Apocalipsis son los encargados de que se realice dicha tregua. Empieza la guerra de nuevo rompiéndose la tregua, y solo acude un jinete el cual es culpado de la guerra y deberá limpiar su nombre.

Aun si te gustan los temas apocalípticos o del infierno y el cielo, no hace menciones bíblicas ni nada de eso, solo queda como algo bien simple donde se pelean por que si y ya.

darksiders_wrath_of_war_image_YtP2G0st8zidrY5

Cosas Neutras:
Dificultad: Los enemigos en general no son difíciles, pero si te llegan a golpear te bajan demasiada vida aun si estas en Normal, y hay dos niveles por encima del normal. Los acertijos y obstáculos para continuar con la aventura no son faciles pero tampoco nada que te haga romperte la cabeza.

Diseño Grafico: Me gusto el hecho de que se hiciera al estilo caricatura y no querer ser personajes con piel realista y cosas a si como siempre se maneja en las consolas de PS3/Xbox360, sin embargo el diseño de los personajes es bien simple y sin chiste. Si conoces “World of Warcraft” te será muy familiar, en especial el personaje principal.

Aun a si, los escenarios son muy vistosos y muy diferentes unos de los otros, lo cual nunca te aburrirás por estar siempre en el mismo lugar o algo a si.

Música/Sonido: La música en general es buena, pero pasa muy desapercibida, de hecho se me olvida como es hasta que la vuelvo a oír. El sonido es bueno, nada que resalte.

Darksiders46

General:
Si quieres jugar un juego como “Zelda” es tu mejor opción, se siente como toda una aventura al igual que “Zelda” pero con batallas más fluidas. Lo único malo es la historia, aun a si recomiendo le den una oportunidad.

Trailer:

1 comentario:

  1. Otro juego del que me ganaste a hacer la resenia.

    Yo jugue el demo y si estaba, tal como dices, muy extenso, al estilo Zelda. Me quede enfrentando al jefe del demo, un dragon cafe/negrp, pero lamentablemente me apagaron el PS3 :(

    Espero jugarlo proximamente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails