viernes, 4 de febrero de 2011

Conozcamos a los personajes de Anarchy Reign

En el transcurso de la semana salieron estos videos mostrando a los protagonistas de Anarchy Reigns, el primer MMOF (Massively Multiplayer Online Fighter) del universo (algo así).

Para empezar, tenemos a Jack, el protagonista de MadWorld con su brazo sierra que tanto lo caracterizaba. Al parecer, el será el clásico “all-rounder”, el personaje mas balanceado de todos. Mas después del salto.

Big Bull, que es el clásico “Tank”. Muy poderoso, muy lento.

También tenemos a Zero, el clásico ninja. Ataca muy rápido, se mueve muy rápido y (quiero suponer) se muere aun mas rápido.

Y por ultimo tenemos a Sasha, la cual es el típico caso de Girl With Big Boobs, que no puede faltar en este tipo de juegos, con todo y sus “breast physics”.

Entonces, ¿ya saben como se va a jugar Anarchy Reigns? ¿No? Pues de entrada, les puedo decir que se jugará como Devil May Cry (o en este caso, Bayonetta) con el plus de que será Multiplayer, asi que habrá otros cabrones como tu tratando de matarte, además de los clásicos enemigos de nivel.

1 comentario:

  1. Hasta la compañia que desarrolla este juego es la misma que Bayonetta, y ya que lo mencionaste, el diseño y movimientos del juego se parecen mucho, si no es que son iguales a Bayonetta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails