jueves, 17 de febrero de 2011

El nuevo trailer de Thor parece tener mas sentido

Si nos escucharon en el podcast de esta semana, tal vez recuerden que cuando discutíamos el tráiler del Super Bowl de Thor mencionamos que hasta ese momento, los tráiler no tenían ni pies ni cabeza. Si, pasaban muchas escenas de acción y explosiones y ¡THOOOOR! y todas esas cosas, pero realmente no teníamos ni puta idea de por qué carajos estaba pasando todo eso.

Como sea, este trailer parece tener mas sentido que los anteriores. Por un momento me hizo olvidar que Thor es uno de mis personajes menos favoritos de los Avengers.

4 comentarios:

  1. Y que me quedo callado...concuerdo contigo Edersama, ahora si estoy un poco mas interesado en la pelicula, ya esta agarrando mas forma y se ve que estara...2/3 jaja.

    ResponderEliminar
  2. tengo una duda, la otra morra que sale aparte portman, es la morrilla que sale en 40 year old virgin? si es asi, citando al eder:

    ...."chiiiiiiiiichiiiiiiiiiiiiiis!!!"

    chikis

    ResponderEliminar
  3. Sip, si es la misma hija chichistosa de la "hot gradma". Kat Dennings:
    http://www.youtube.com/watch?v=3CWiLQYjVRs

    Algo le pasó... recuerdo que tenia mas chiiiichiiisss!!

    ResponderEliminar
  4. Pues igual viendo este trailer no aumento mi interes. A lo mucho para ver esas armaduras, pero no para pagar una entrada al cine.

    Ni por Natalie Portman!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails