miércoles, 16 de febrero de 2011

Adrianne Palicki es Wonder Woman

Adrianne-palicki-topless-07_824

Tengo que admitir que no me interesa en lo mas mínimo la nueva serie de televisión de Wonder Woman. Estoy seguro que será como otro Smallville, pero con mas fan service (y estoy seguro que con menos temporadas (porque, realmente, ¿quien carajos le puede ganar a 10 temporadas? (no, en serio, ¿quien?))).

Sin embargo, el dia de hoy no hay muchas noticias que decir. Por lo menos, no interesantes (para mi, claro) y tengo una cuota que cumplir, asi que mejor dejo esta imagen de Adrianne Palicki semidesnuda por aqui y me iré lentamente…

Fuente [io9]

6 comentarios:

  1. Friends tiene 10 temporadas...los Simpsons tienen 20 y quiuvoles de temporadas :P

    Mmmm....creo que seguire jugando 360...i'm not amused by this news...oh shiiiiiii estoy en el jale U.U

    ResponderEliminar
  2. Pero es que Friends, los Simpsons,y otras, son comedias y esas series facilmente se quedan varios años. En el genero de super heroes es muy dificil que una serie dure mas de 2 temporadas antes de ser cancelada.

    ResponderEliminar
  3. Seventh Heaven duro como 17 temporadas, y no era de superheroes ni de comedia, sino de valores familiares y esas cosas.

    Yo desde que vi que trataba de un reverendo con un putimadral de hijos, decidi que no le veia lo moral por ningun pinche lado.

    ResponderEliminar
  4. @Ever: Y es ahí donde el mundo vio a Jessica Biel por primera vez.

    Pero voy al punto de mi post con esta noticia: Ayyy, mamacita!

    ResponderEliminar
  5. Si pues, pero Seventh Heaven duro tanto porque era una "Serie Cristiana" y eso le ayudó. En EUA existen muchos Ned Flanders que bloquean todos los canales de cable y solo ven los son aprobados por la Liga de la Justicia Cristiana.

    La mayoria de las series basadas en super heroes no pasan de la 5ta temporada. Que diablos, algunas ni siquiera pasan de la 1era. Y realmente dudo mucho que alguna serie de este tipo dure lo que duró Smallville.

    ResponderEliminar
  6. Y series buenisimas como John Doe y Keen Eddie las mandan a la chingada despues de la primera temporada :(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails