jueves, 17 de febrero de 2011

Hagamos posible la versión Robótica de Huckleberry Finn

Ya saben que en EU la gente se comporta muy amable y civilizadamente entre ellos. Por que, ya saben, es el país de la perfección y el amor fraternal, sin importar la raza. Es por eso que desde hace tiempo el libro de Las Aventuras de Huckleberry Finn, un clásico de la literatura americana (y que diablos, también mundial) ha sido prohibido de las bibliotecas y las escuelas por el uso de la “palabra N”. Ya saben, el libro fue escrito en tiempo en los que la gente no era tan agradable como ahora, y los afroamericanos eran tratados como basura (cosa que hoy en día no pasa (hasta los hacen PRESIDENTES, OMG!)).

Hasta hace poco, se decidió hacer una revisión del libro cambiando la “palabra N” con esclavo. Pero la comunidad nerd quiso ir a un nivel aun mas alto cambiando esa palabra por Robot. Jim, el amigo negro de Finn, también será cambiando como Robo Jim.

¿Les gusta la idea? A mi me parece F-ormidable. Y si ustedes desean donar un poco pueden hacerlo en la página de KickStarter.com.

1 comentario:

  1. En el futuro la volveran a prohibir cuando los robot´s vivan en comunion con nosotros y los veamos como seres iguales por que sera rascista. pero luego lo volveran a publicar pero esta vez sera Huckleberrybot, por que los robot´s nos habran dominado y el amigo negro Jim sera simplemente humano. XD... Baru

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails