miércoles, 16 de febrero de 2011

Robocop tendrá su propia estatua en Detroit

tumblr_l65kg2VNqc1qbqt8go1_500

Esta es una noticia que estuvo circulando durante la semana y que realmente no puse porque creí que no iba a pasar nada de una simple broma, pero realmente subestime, una vez mas, el poder del internet:

Resulta que hace unos días del gobernador de Detroit, Michigan, publicó en su cuenta de Tweeter oficial que andaba buscando ideas para atraer el turismo a la ciudad,. Obviamente, varios respondieron diciendo “Robocop Statue”, puesto que la película se ambienta en el a misma ciudad y aludiendo la estatua de Rocky Balboa en Philadelfia, Pennsylvania.

Obviamente, el gobernador descartó la idea pensando que era un mero chiste,  pero no contaba que habemos muchos nerds en el ciberespacio y en unos cuantos días se recaudó el dinero suficiente (50 mil dlls deben de bastar) para erigir una estatua.

HOLY EFFING CHRIST. Lo único que haría mas épico este momento es que la estatua sea basada en la imagen de arriba: Robocop montando un Unicornio.

Fuente [/film]

5 comentarios:

  1. Por eso ya no hay unicornios...Robocop los mato a todos tratando de montarlos U.U

    Yo digo que la pose de la estatua debe de ser Robocop partiendole la motherrr a un wey, suplicando por su vida o ya de perdis pose de Capitan America.

    ResponderEliminar
  2. nah, debe ser la pose de disparo....sobre 30 cadaveres de unicornios, 29 de zombies, 4 terminators, 2 man-bear-pig y 1 chupacabras

    chikis

    ResponderEliminar
  3. Pobres unicornios, el lomo partido por tratar de aguantar esa montaña de metal.

    A mi me gustaria verlo haciendo esa pose aca chida de cuando guarda la pistola xD.

    ResponderEliminar
  4. O sea que quieres ver a Robocop agarrando su pistola??

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails