viernes, 15 de enero de 2010

No esperen nada de mi este fin de semana…

i-can-has-programming-language…¡porque estaré programando como demente!

Resulta que estoy a punto de conseguirme un trabajo. Uno de verdad. Uno que deja dinero. Y el dinero es bueno. Me puedo comprar cosas bonitas y brillantes con el.

El único requisito que tengo que cumplir es entregar una programa en unos cuantos días y estoy prácticamente dentro. Así que en los días siguientes no estaré muy activo que digamos (mas que de costumbre).

No jugaré nada, no veré televisión y difícilmente saldré de mi cuarto. Las vacaciones se acabaron para mi y es hora de ponerse a trabajar :(

Por mi parte es todo. Hasta donde se, no hay eventos geeks importantes este fin de semana. Ni locales ni mundiales ni nada.

6 comentarios:

  1. "práticamente dentro"

    lol

    ResponderEliminar
  2. si duran como 2 meses en volverte hablar, todavia te faltan vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. pobre lo tendran encerrado en una cueva oscura 6 dias a la semana programando juegos de hello kitty hasta que se vuelva loco y mate a todos en la cueva

    ResponderEliminar
  4. Bollocks...eso decía yo. Pero si realmente quieres entrar, lo vas a hacer. Solo deja de postergar cosas y verás que si quedas dentro.

    ResponderEliminar
  5. My so blue balls!!...dijera mi progenitora.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails