viernes, 15 de enero de 2010

Ahora todo mundo quiere Terminator

Como ya lo había mencionado antes, los derechos de autor de Terminator están en venta. El mejor postor puede tener los derechos sobre la franquicia y hacer con ella lo que quiera: películas, figuras de acción, videojuegos, etc.

Hasta hace unos cuantos días, el único que había ofertado (aparte de Zawarudo.com), era Joss Whedon (Buffy, Firefly). Sin embargo, la mas reciente oferta hecha por la compañía Lions Gate al parecer ha desatado el interés de otras casas productoras.

Al parecer Sony, Warner, Summit y Legendary están todos dispuestos a ofertar para quedarse con los derechos de autor. En el mundo de las subastas a esto se le conoce como “sniping”: esperarse al ultimo momento para ofertar y conseguir la subasta.

¡Ah, si! La oferta ahorita va en los 15 millones de dólares por lo que creo que con eso sacaron a Zawarudo.com de la jugada :(

6 comentarios:

  1. Estuvimos tan cerca :(

    ResponderEliminar
  2. Sacarnos de la jugada? Al contrario, estamos más dentro que nunca!

    ResponderEliminar
  3. con mis acciones telmex, podremos dar el entre??

    ResponderEliminar
  4. Que la jefa del Eder tome cartas en el asunto. Si logro sacar un canal de la programacion de Cablemas, puede lograr lo que sea.

    ResponderEliminar
  5. [...] This post was mentioned on Twitter by Revista mipatente, Zawarudo.com. Zawarudo.com said: ¡Nuevo post!: Ahora todo mundo quiere Terminator http://bit.ly/7O9O1S [...]

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails