jueves, 24 de septiembre de 2009

Ediciones Especiales de Ancient Prophecy y Stardust Overdrive

Anunciando que se tienen confirmadas las cartas promocionales que vendrán dentro de los paquetes de Edición Especial de Ancient Prophecy y Stardust Overdrive. Como sabemos, cada Edición Especial cuenta con 3 paquetes de su respectiva expansión y 1 de 2 cartas promocionales (es al azar) a un buen precio.anpr-se

La Edición Especial de Ancient Prophecy ya había sido anunciada pero no le había hecho ninguna mención. Y es que ahora se les da a los duelistas otra oportunidad de conseguir cartas como Solar Recharge o Red-Eyes Wyvern, en versiones Super Raras. Solar Recharge había aparecido antes solamente como Ultra Rara en Light of Destruction, siendo una carta que se necesita en el mazo Lightsworn. A su vez, Red-Eyes Wyvern saldrá por primera vez en Norteamérica (ya había salido en el TCG, pero para Europa solamente), este dragón es una carta de mucha importancia para el combo con Red-Eyes Darkness Metal Dragon. Ahora con la salida de Hidden Armory en Warrior's Strike, pareciera que el mazo de Hopeless Dragon ya estará tomando mejor forma en una versión que por fin sería fuera del OCG. Esta Edición Especial saldrá a la venta a partir del 13 de Octubre de 2009.

sovr-seLa Edición Especial de Stardust Overdrive viene más agresiva aun, siendo sus  cartas promocionales de las más buscadas: Charge of the Light Brigade y Tempest Magician. Mucha gente no creía que les fueran a hacer reimpresión tan pronto. Charge of the Light Brigade fue una carta de estreno mundial cuando se lanzó por primera vez en The Duelist Genesis y es prácticamente la base para iniciar la jugada en el mazo Lightsworn. Mientras que Tempest Magician es un poderoso monstruo Synchro originario de Crossroads of Chaos, teniendo la habilidad de usar Spell Counters para dañar directamente al oponente. Ambas cartas habían salido solamente en forma Secret Rare. Ahora, duelistas de todas partes pueden iniciar de forma más accesible un mazo Lightsworn. Esta Edición Especial saldrá a la venta a partir del 15 de Diciembre de 2009.

Con la reimpresión Ultimate Rare de Judgment Dragon en Turbo Pack, solamente faltaría esperar una reimpresión de Honest, que la verdad dudo que falte mucho en salir.

3 comentarios:

  1. El Wyvern me agrada para mi coleccion y para mi deck de dragones. Vaya que es una manera facil de sacar el Red-Eyes Darkness Metal Dragon ahora que el Monster Reborn regreso al olvido del banneo.

    ResponderEliminar
  2. Solo olvidaste mencionar que Solar Recharge tambien salio como Ultimate en Light of Destruction jeje.

    Me parece muy bien que pongan como promos cartas que en sitios como ebay y mercado libre se venden a precios excesivamente altos (por esta razon casi dejo de jugar), con esto se podran conseguir a un precio mas accesible.

    ResponderEliminar
  3. And now…
    ---------------------------------------
    dw6we888gdisismnmfemkxduju propecia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails