jueves, 24 de septiembre de 2009

Algunos trailers del TGS 09

En los eventos de este tipo no solamente dan noticias, si no tambien aprovechan para aumentar el “hype” que se tienen sobre ciertos titulos poniendo uno que otro trailer y video con gameplay.

Despues del brinco podrán ver algunos cuantos trailers de los juegos Bayonetta, Final Fantasy Cristal Chronicles: The Crystal Bearers, Final Fantasy XIV, Heavy Rain, God of War 3, y Metal Gear Solid: Peace Walker.

Enjoy!



Bayonetta realmente me calienta...p-por el gameplay, claro. Se ve que está lleno de accion, violencia y sexyness.

Parece que despues de todo simpre si van a sacar FFCC:The Crystal Bearers.

El juego se mira bien, teniendo en cuenta que es para Wii y el departamento gráfico no se puede dar lujos. Además, parece que tiene mas historia que todos los FFCC juntos que han salido hasta el momento, y eso ya es ganancia.

Definitivamente le tendré que echar un ojo cuando salga

Final Fantasy XIV… - Hell yeah!!!

…será online - F*ck no!!!

Esa fue la razón principal por la que nunca jugué Final Fantasy XI: por que era online. Y por si eso no fuera poco, de paga. Los Final Fantasy son juegos que te consumen la vida, ¿¿y encima quieren que pagues?? Al diablo con ellos.

Aun cuando el trailer muestra humanos jugando Magic The Gathering y un Malboro a punto de comerse un par de furries, no se me antoja en lo mas minimo… por ahora…

Heavy Rain es uno de esos juegos que deberías tener en cuenta a la hora de comprar un PS3. Sus desarrolladores, Quantic Dream, hicieron un juego hace tiempo llamado Indigo Prophecy (o Farenheit en europa, creo) el cual tenia una historia y modo de juego bastante interesante y un tanto diferente a todo lo demás. Era como una especie de juego de aventura detectivesca, con varios personajes, varias historias y muchas incognitas. No era el mejor juego del mundo, pero si era bastante peculiar. Habrá que darle un vistazo a Heavy Rain.

Realmente, si se fijan, este video no muestra nada nuevo. Muestra gameplay de lo que se mostró hace unos meses en el E3. Aun asi, es God of War, asi que tenía que ponerlo.

Recuerden que saldrá un paquete de God of War para PS3, GOW 1 y 2 "remasterizados" y en un solo Blu-ray.

Metal Gear Solid: Peace Walker me calienta… no mas comentarios…

1 comentario:

  1. Vaya que Bayonetta esta fregona, se ve muy fregon el juego.

    God of War...no queda nada que decir. Durante Gamacon vino el creador de la musica de GoW, Gerard K. Marino, y mientras me autografiaba mis juegos, cotorreando me comento que hacia unas semanas habia ido al estudio de desarrollo del juego, y que vio lo nuevo que iban poniendo, y solo dijo: IF YOU LIKED WHAT YOU SAW IN THE GAMEPLAY VIDEO...YOU'LL GET SURPRISED, 'CAUSE THE REST IS MORE AWESOME!!!

    Traduccion: Si te gusto de la mitad pa' enfrente...esperate a que veas de la mitad pa' atras.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails