jueves, 24 de septiembre de 2009

Zendikar Spoiler

153_logo_6r3qhnj7mx

La lista de cartas que contendrá el próximo set de Magic: The Gathering, Zendikar, por fin ha sido completamente revelada. Pueden verla en MTG Salvation.

La fecha de lanzamiento oficial para este nuevo set es el Viernes de la próxima semana, Octubre 2. Habrá eventos de pre-lanzamiento  el 26 y 27 de Septiembre. Y fiestas de lanzamiento del 2 al 4 de Octubre.

ACTUALIZACIÓN: Para los lectores de Mexicali, me dicen en Plug & Play (tienda localizada en Plaza Cachanilla, entrando por la puerta al lado de Coppel y a mano izquierda) que organizarán un pre-lanzamiento de Zendikar este Domingo, 27 de Septiembre. Mas datos en el foro de World of Anime.

ACTUALIZACIÓN #2: Zendikar ya esta disponible para Magic Workstation (programa para jugar Magic: The Gathering). Como descargarlo e instrucciones para instalarlo en Moxes.com. Llega justo a tiempo para practicar sellado antes de los pre-lanzamientos de este fin de semana.

También se rumorea que Wizards of the Coast a incluido cartas de la Reserved List en los booster pack de Zendikar. Mas información en los foros de MTG Salvation. Pero no se alarmen aquellos lectores que invirtieron en adquirir alguna de estas cartas, ya que las cartas que se incluyen en estos booster pack no son reimpresiones, con cartas que salieron del mercado gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails