lunes, 15 de agosto de 2011

Primer tráiler de DOTA 2, 100% CGI, 0% gameplay

Realmente me hubiera gustado un tráiler con por lo menos un par de segundos de gameplay, pero aun así no me puedo quejar. Me gusta que el diseño de personajes es un poco parecido al de League of Legends. Los personajes de Heroes of Newhert están feos como su puta madre.

En mi opinión, de los sucesores de DOTA, ¿quien ganará? Creo que DOTA2 entrará fuerte, porque hasta cierto punto es el sucesor “legítimo” de DOTA y aparte esta hecho por Valve, que tiene una comunidad bastante grande que se la pasa haciendo mods y cuanta chingadera, pero yo creo que League of Legends le dará batalla. Después de todo, ese toque “casual” que muchos dicen que tiene es un buen punto de venta.

Al menos, claro, que alguien saque un mod “casual” para DOTA 2… entonces ahi LoL si estaría jodido.

Con respecto a Heroes of Newhert, si DOTA2 se vuelve o es lanzado como Free2Play, hasta ahí llegó. Muchos juegan HoN por que es lo mas parecido a DOTA. Y porque ese mas “hardcore” que LoL. Pero si sale DOTA2 y este es gratis, ¿entonces por que carajos jugar algo que se le parece a DOTA cuando puedes jugar el NUEVO DOTA?

Pero, tal vez me equivoque. No se. Después de todo, no se mucho de videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails