miércoles, 17 de agosto de 2011

Los Nuevos 52 de DC tienen un (muy mediocre) tráiler nuevo

Seeeeeeeeeeh… A escasas semanas de iniciar esta nueva etapa en el mundo de los comics, DC nos presenta este tráiler… que es completa basura.

Se supone que DC hará el reinicio de franquicia para atraer nuevos lectores, pero este tráiler esta tan carente de “gancho” que dudo mucho que lo logre. Solo dice que serán 52 nuevos títulos, pero en ningún momento dice explica que es reinicio de franquicia de varios personajes de DC.

Nosotros ya sabemos de que trata el desmadre, porque somos frikis y lo hemos estado discutiendo desde hace rato; pero alguien “nuevo” o sin experiencia en el mundo de los comics, como precisamente el tipo de gente que DC quiere atraer con esto, realmente no entenderá que carajos esta pasando con un tráiler tan macuarro. ¿No creen?

Pero bueno, estense pendientes porque a partir de septiembre El Eder hará reseñas de los nuevos comics del nuevo DC. Eso si, no haré reseña de todos (¡porque son un chingo!), pero si de los mas importantes (Batman, Batman Everywhere).

2 comentarios:

  1. Pues si...definitivamente si eres alguien nuevo en el tema y vez el trailer no tienes la menor idea de que trata esto....

    ResponderEliminar
  2. Esto lo del reinicio no va durar más allá del año. Yo digo que solo quedará como un simple experimento y las cosas volverán a estar normales y ver más de Batman Inc.

    Eder, pienso yo que te estás preocupando por nada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails