viernes, 19 de agosto de 2011

El primer tráiler de Ghost Rider: Spirit of Vengeance provoca una mescolanza de sentimientos en mi

En los primeros 30 segundos, cuando salen los directores de la película hablando hacia la cámara como si se tratara de la WWE, me dije: “Okay….”.

Luego empieza el tráiler, con Nicholas Cage diciendo algo en el fondo, por lo que inevitablemente pensé: “ash… esto va a apestar”.

Y entonces sale Ghost Rider, con un nuevo look “incinerado” que se mira jodidamente bien pateando culos y con un chingo de acción. “A LA VER…”, fue lo que intente decir, pero tanta acción me tenia anonadado.

Pero al final sale Ghost Rider orinando fuego. Creo que no seré el único que dirá “What the fuck?”.

1 comentario:

  1. Si..yo tambien mire el trailer hoy muy temprano..y note un ghost rider muuuy diferente al primero....

    no tan estilo gringa que quiere caerle bien a la gente general....que es lo que hace falta en muchas movies.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails