jueves, 28 de julio de 2011

Nintendo 3DS baja de precio

OMFG Por fin a Nintendo ya le dió medio PSVita y decidió que era buen momento para bajar de precio el 3DS a una cantidad más accesible para el público en general. Además de este anuncio, el juego de Mario ya tiene nombre y es Super Mario 3D Land y sale en noviembre *-*, Mario Kart 7 (Si, 7) en diciembre y Kid Icarus en las navidades de este año, así que 3DS ya tendrá juegos! Aunque eso implique que en el 2012 no saquen nada.... AH SI, el precio del 3DS a partir del 12 de agosto es...

$169.99USD lo mismo que viene costando un DSi XL en estos momentos, lo cual ya es un avance gigante, 80 dólares de trancazo es mucho dinero.

Y si eres de esos que compraste un 3DS en 250 dólares, normalmente me empezaría a reir de ti, pero oh sorpresa! Nintendo también tiene algo para ustedes :X

Si se conectan a la tienda de la consola antes de las 11:59PM del 11 de agosto, serán registrados automáticamente en un programa de "Embajador"... ¿Y en que rayos consiste esto? En 2 cosas:

  • A partir del 1ro de septiembre, los embajadores podrán descargar 10.... si... 10 juegos de la Consola Virtual de NES completamente gratis y antes de que estén disponibles para el resto de los mortales, de los juegos disponibles se encuentran: Super Mario Bros. Ice Climbers, Donkey Kong Jr., Ballon Fight, The Legend of Zelda, o sea, cosas MUY aceptables.
  • Para finales del 2011 darán los otros 10 juegos, pero de la consola virtual de Game Boy Advance, entre los cuales están: Yoshi's Island: Super Mario Advance 3, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, WarioWare, Inc.: Mega Microgame$ y Mario vs. Donkey Kong y de nuevo, bastante calidad.
Es más podrías estar sin comprar juegos de DS por un año con esos 20 juegos gratis. Pero bueno.... muy buen movimiento por parte de Nintendo, porque $250 dólares era demasiado..... y a ver si en su publicidad se dignan a mostrar que 3DS es algo diferente a Nintendo DSi.... porque es su principal problema.

16 comentarios:

  1. Mas que Vita diria que lo que realmente los motivo fueron las malas ventas.

    En cuanto a los juegos... Menos da una piedra.

    ResponderEliminar
  2. Pues las ventas no son malas, son normalitas, otra cosa es que no sean una ridiculez como las del DS en el mismo periodo de tiempo

    ResponderEliminar
  3. woooo hoooo ya chinge xDD
    mi 3ds me costo 170 dlls con mi descuento de empleado y ahora tendre 20 juegos gratis
    "se pone a bailar cahrleston en su cuarto "

    ResponderEliminar
  4. Da miedo eso de las empresas. Se supone que con 169.99 aun le tienen que sacar ganancias, entonces ¿Cuanto querian ganar originalmente?

    Me recuerda lo que dijeron en una tienda freak cuando el dolar subio a 15 pesos y los precios de sus productos de Yugi (que son traidos de USA) seguian igual. Todos le decian "Wey, si no subes los precios, tendras perdidas" a lo que respondian "No tendremos perdidas, pues la inversion se sigue recuperando. Solamente ganaremos menos"

    Estoy viendo en otros sitios mencionando que la rebaja inicia a partir del 12 de Agosto, ¿o me estoy confundiendo?

    ResponderEliminar
  5. Si, es a partir del 12 de agosto, deja lo añado :X

    Y ya dijo Nintendo que van a perder dinero con cada 3DS vendido con ese precio, así que ya saben, si quieren joder a Nintendo, compren 3DS lol

    http://www.andriasang.com/e/blog/2011/07/29/3ds_losses/

    ResponderEliminar
  6. @erick ...Really? Puede que pierdan con las ventas de hardware pero ganan mas con las ventas de software, lo fuerte en consolas de Nintendo siempre han sido los titulos first party.

    ResponderEliminar
  7. Precisamente por eso sera que no les importa perder en las ventas de Hardware...lo veo mas bien como que estan haciendo una inversion apostando a las ventas de Software.

    Asi, mas gente tendra acceso a un 3DS ahora que bajo el precio y por consiguiente, no habra pretextos para que compren juegos.

    Igual, por mas que digan que son muy buenos y por eso bajaron el precio, la realidad es que se les abrio la cajuela por el PS Vita.

    ResponderEliminar
  8. Me va a dar risa si en las proximas semanas los de Sony dicen "Para PS Vita: Hemos decidido bajarle al precio de lanzamiento que ya habiamos anunciado en el E3. [Escribir aqui precios rebajados]. Happy Holidays."

    ResponderEliminar
  9. AAHAHAHA..ya me habia awuitado..lo bueno que nos regalaran los juegos .....

    yo si pague 250dlls...QUE NO ME DOLIERON NI ME ANDABA QUEJANDO..pero viendo que lo bajan de precio tan rapido si castro un poco......pero bueno hay una pequeña recompensa.....

    ResponderEliminar
  10. Una duda, entre a checar los juegos en el 3ds y no aparecen los 10 juegos gratis ni nada O_o

    ResponderEliminar
  11. Lea completo compañero...hasta Septiembre estaran disponibles..recuerda estar entrado a la tienda del 3ds durante agosto antes del 12...

    ResponderEliminar
  12. ZOMG Iwata se bajó el sueldo en un 50% xD

    ResponderEliminar
  13. @erick Irse de Nintendo es lo que deberia hacer el maldito cabron, como Ken Kutaragi con PS3 o Gunpei Yokoi con la Virtual Boy

    ResponderEliminar
  14. Correrlo nomas porque una consola no fue un super mega hiper ultra ex plus alpha third strike en ventas como las otras que salieron cuando el estaba a cargo?

    Wise move

    ResponderEliminar
  15. @erick en japon no corren a nadie nunca, es costumbre que cuando la riegas tan grande como lo hizo Kirby con la 3DS ellos mismos se marchen de la verguenza.

    Kutaragi creo la PS2 y Yokoi la GameBoy dos de las consolas mas exitosas de la historia. Con la DS todavia estaba Yama y la Wii solo fue un fad. Dices que Kirby no se deberia ir cuando no le llega a los talones a los dos que mencione en mi comentario? herpa derp learn about gaming faggot

    ResponderEliminar
  16. about gaming lol

    O sea que nomas porque otros 2 weyes lo hicieron el también tiene que hacerlo? O nomas porque es lo que se acostumbra en Japón? Que ni hablemos de sus costumbres.... El decidió quedarse en lugar de huir en vergüenza para intentar remediar el "error", se bajó el sueldo a la mitad y otros ejecutivos el 30%, además se dio un plazo de 4 meses para revertir la situación y habló con los inversionistas sobre lo que iba a pasar.

    No sabía que te molestara tanto la situación de Nintendo como para que exijas que renuncia su presidente ._.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails