jueves, 28 de julio de 2011

Un Final Epico, para un Personaje Epico



Hace unos dias, se presento el primer trailer de Assassin's Creed: Embers, un cortometraje animado que, como ya se esta volviendo costumbre por parte de Ubisoft, saldra a la par del juego de este año: Assassin's Creed: Revelations.

No obstante, la diferencia esta vez es que el cortometraje no da entrada al juego ni aclara sucesos en el como sus predecesores cortometrajes AC: Lineage, que narraba sobre la conspiracion que el padre de Ezio descubria y que daba pie a su muerte al inicio de AC: II, o como AC: Ascendance, que aclaraba el hecho de que en AC: Brotherhood, toda Italia estuviera bajo el control de Cesare Borgia.

AC: Embers narra los sucesos despues de lo que sea ocurra en AC: Revelations. A mi muy particular punto de vista, creo que esto fue un pequeño error de parte de Ubisoft. Han visto el trailer de AC: Revelations? Si no, veanlo, es muy bueno, y parte de lo que lo hace tan bueno, es que te deja pensando si Ezio morira asesinado por algunos personajes que aparecen ahi. Sin embargo, en Embers, Ezio sigue vivo, por lo que ya podemos descartar esa tension que el trailer de Revelations habia logrado crear.

En fin, aqui va el trailer, ustedes juzguen:

1 comentario:

  1. Es como ponerse tenso por saber si matan a Leon en el trailer de Operación Ciudad Mapache :(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails