viernes, 17 de junio de 2011

Za Warudo Bits - Kung Fu Panda 2

A la hora de grabar este video es que el viento es un hijo de puta. Y el micrófono de la cámara no ayuda mucho que digamos. Pero aun con todos estos pequeños inconvenientes, creo que es el mejor video que hemos grabado.

Oh, y hay bloopers y detrás de cámaras y todo eso, pero creo que me esperaré a juntar un poco mas para hacer un video.

10 comentarios:

  1. De que te preocupas Joju, si Omar Chaparro conto el final de la pelicula, cuando lo estaban entrevistando en la premier en Mexico.

    Que mas da?

    ResponderEliminar
  2. a la...esta rechilo el intro del video...jajaja...no la eh visto..quiero verla!.

    ResponderEliminar
  3. Esta es la primera vez que me siento como un verdadero director de cine. Si hasta hicimos varias tomas y toda la cosa. De hecho, si nomás hubieramos hecho una sola toma como las veces anteriores, hubiera quedado de la chingada.

    Next stop, Sundance Festival.

    ResponderEliminar
  4. podre Deus, huahuahua pass passs K.O. you suck,


    repito por que hacen los videos en esteriores en la noche

    ResponderEliminar
  5. Oh por dios mataste al Deus ¡Hijo de put@

    ResponderEliminar
  6. @Seguidor realmente lo hacemos al aire libre porque no tenemos un buen lugar para grabar. Y como buen lugar para grabar me refiero a un lugar cerrado, con una pared "limpia", buena iluminación y bastante espacio para la gente y la cámara.

    Algún dia tendré un estudio de grabación... pero por ahora, el estacionamiento del lugar en donde nos encontremos bastará.

    ResponderEliminar
  7. @Angeles: no es que no quisiera spoilear, lo que pasa es que nunca decimos de que trata la peli, siempre damos nuestra opinióny ya, pero esta vez no solo dijimos de que trata, sino que el Eder me saco de onda preguntándome eso a mi...
    A ver como le hacemos para revivir a Deus... alguien conoce algún chaman o canalista por aqui? (de preferencia una como Mia Fey)... en fin siguiente parada, clases de actuación :P

    ResponderEliminar
  8. al deus lo puedes revivir con un Deus Reborn o con una pluma de fenix (dicen que son baratas), buen video, ya me dieron mas ganas de ver la pelicula (this guy hasnt see the movie, OMG, why?), sigan asi.

    ResponderEliminar
  9. Lo bueno que hay evidencia de quien lo mató!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails