jueves, 16 de junio de 2011

Santa Claus le puso Zelda a su hija

Un momento… ese no es Santa Claus… ¡OMG es Robin Williams! Y como podrán darse cuenta, Mr. Williams le puso Zelda a su hija en  honor al personaje de Nintendo. Si esta pequeña entrevista y el otro pequeño comercial con esta celebridad y su hija no venden medio millón de copias de 3DS/Ocarina of Time en un par de días, entonces no se que lo hará.

Este video me dio una idea: si alguna vez llego a tener un hijo, le pondré Octorok. Tal vez asi en el futuro haga un comercial para Majora’s Mask HD para el Nintendo 4Ds.

2 comentarios:

  1. El comercial me gusto mucho, por 2 razones:

    Mi novia ama a Robin Williams

    Si todo sale bien, tenemos planeado mi novia y yo que en un futuro si llegamos a tener una hija tendria el nombre de Zelda...alguien se nos adelanto y fue bastante publico

    ResponderEliminar
  2. De hecho, creo que un ingeniero de la localidad tambien le puso Zelda a su hija.

    Por eso mi hija tendra un nombre distinto :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails