martes, 14 de junio de 2011

Ben 10 a la pantalla grande

ben10kb7

(Yo se que esta noticia le va a gustar a nuestro queridísimo amigo Héctor “Cholo” Alpizar, que de vez en cuando hace sus apariciones especiales en el podcast)

Pues si, Ben 10, esa caricatura donde un niño se puede convertir en chorrocientos mil aliens, pero que siempre utiliza los mismos dos (Cuatro Brazos y Fuego), tendrá su propia película live-action. Y esta vez producida para la pantalla grande y no para televisión como ya lo han hecho anteriormente.

¿Buenas noticias? ¿Malas noticias? Me gustaría que El Cholo diera su opinión.

Fuente [Geek Tyrant]

8 comentarios:

  1. Ok, quieres mi opinion, maldito? Te dare mi opinion...
    Yo digo que prefiero clavar en mis pene a una pared de una casa en llamas antes de ver a ese mierda.

    ResponderEliminar
  2. -Juay Hollywood? Por que la cagas asi?.
    -Hollywood dice Juay Not?
    Lo unico que digo es que es una caricatura para niños con dinero y como ya ahorita se quiere pelicula de cualquier cosa pues juay not? Hay que sacarle leche a la vaca y asi tomamos chocolate abuelita. Digo hicieron DB Evolution, hicieron KOF, hicieron SF Chun Li, porque no me dejas sacar mi Ben 10.

    ResponderEliminar
  3. -Razones de desprecio... COMPARACION CON OTRAS COSAS PARTE 1
    He visto la caricaturas por ese tiempo y no son tan malas como esta. Digo prefiero los padrinos Magicos 1000 veces (con la casa en llamas mencionada anteriormente) antes de ver esa madre. De lo que he visto el morro nomas se la pasa riendo y se la pasa contento (solo los comerciales). De que carajos siempre esta sonriendo? Ser un super heroe no es facil. Ve a Spider Man, ve a Wolverine, ve a Batman. Esos si son superheroes, con calor en la cola. Saben de lo que hablo? Concha! Hasta Ryu tienen un lado oscuro, un mal con el que tiene que lidiar.

    ResponderEliminar
  4. -No tiene cerebro... COMPARCION CON OTRAS COSAS PARTE 2
    Un ejemplo: Ve a Jojo's bizarre adventure, al leer el manga o ver algunos OVA's vez que Jotaro y su pandilla usan el cerebro para enfrentar a sus oponentes. Y cuando lo vez que ven la manera de vencer a su oponente dices, "Verga, si cierto, esa es la unica solucion" o tmb dices "que cabron esta ese wey".

    ResponderEliminar
  5. -Quiza esta dirijido a un publico que no es como yo (Niños de 5 a 7 años y que todavia son felices)
    Pero yo tengo un sobrinito que le gusta ver Ben 10. Viendolo de su punto de vista a quien no le gustaria tener 10 superpoderes al mismo tiempo. Admiro la actitud de mi sobrino, le gusta tanto Ben 10 que te pateara en la espinilla si lo insultas. Por ese lado esta bien. Es ciencia ficcion infantil (sci-fi por el hecho de que es espacial, artefactos futuristicos, mounstros y toda la cosa). O sea es un super heroe para niños 100%, cosa que yo no soy (Soy 30% niño, 20% querendon, 10% amargadon, 30% concentrado en el trabajo, 10% dormilon).

    ResponderEliminar
  6. -Para finalizar y justificar la opcion de la casa en llamas
    Simplemente no soporto la cancioncita del principio, me pone de mal humor. Tiene un tonito que parece gente mongola. ♫ NAH, NAH, NAH NAH, NAH, NAH, NAH NAH, NAH NAH... NAAAAAH ES BEN 10 ♫ Me patea en la zona de NiCu-NiHue (la zona de la entrepierna donde "Ni" esta el "Cu"lo, "Ni" esta los los "Hue"vos). Yo digo que si voy al infierno, escuchar esa cancion va a ser mi tortura eterna.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Eder esa es solo mi opinion. Quiero dejar muy claro que no soy un troll, ya que un troll caga el palo donde no lo invitan, aqui Eder me pidio mi opinion. Pasensela cacheton =D y QUE LA MUERTE LLEGUE A SUS ENEMIGOS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails