Tal como lo leen, de ahora en adelante está prohibido decir Facebook o Twitter en cualquier emisión de radio o televisión…pero solo en Francia.
Los franceses siguen dando de qué hablar, y en otra ley estúpida con la que supuestamente buscan regular la publicidad en medios masivos de comunicación, han prohibido que se mencionen los nombres de estas redes sociales en televisión y radio. No vaya a ser que les estén regalando la propaganda…
En vez de estar pensando y aprobando estupideces como una ley, mejor que aprueben una ley que los obligue a bañarse al menos cada dos días.
SACRE BLEU!!!
Imaginate, si la gran mayoria de las cosas llamamos por su "marca", despues diran que nada de decir jacuzzi y etc. Apoyo eso de obligarlos a bañarse.
ResponderEliminarRealmente nunca he tenido idea como funciona esa regla de "goles" en la televisión.
ResponderEliminarDigo, se que no pueden decir marcas y productos como Coca-Cola, Toyota, etc, pero en programas de videojuegos o películas, pueden decir Xbox 360 o Inception. Segun yo, eso tambien se puede considerar como promoción.