jueves, 9 de junio de 2011

El reinicio de DC no me esta gustando (¡y todavía no empieza!)

tumblrlmdgbt3qwd1qbujox

¿Escucharon el podcast de la semana pasada? Recuerdan cuando comenté que esperaba, desde lo mas profundo de mi corazón, que este reinicio masivo del universo de DC fuera algo bueno y no una tremenda cochinada? Pues al parecer DC me odia profundamente, puesto que los cambios que se vienen van a estar de la chingada…

Para empezar, seguirán habiendo múltiples versiones de comics de algunos personajes, como Batman. Con el tendremos Batman, Batman: The Dark Knight, Detective Comics, Batman & Robin, en el cual, Damian Wayne seguirá siendo el Robin actual y no Dick Grayson… ¡como yo esperaría, porque es un pinche reinicio de franquicia y Dick era el Robin original!

Oh, y Barbara Gordon, que durante muchos años estuvo paralizada de la cintura para abajo por culpa de Joker… ya no mas. Regresa como Batgirl y tendrá su propio comic. Oh, y tambien habrá uno de Batwoman, que será completamente distinto al de Batgirl, porque si no se han dado cuenta, ¡es un personaje completamente distinto!

¡GRACIAS A DIOS QUE DC NOS ESTÁ HACIENDO LAS COSAS MAS SENCILLAS!

2 comentarios:

  1. yo te lo dije, eder: esta bien que lo hagan, pero la van a cagar, te lo dije muy bien y no me hiciste caso...

    ResponderEliminar
  2. Esto de andar haciendo el universo DC mas "friendly-user", lol, esta bien OGT. Que no sean garkas los lectores y que busquen en la interwebzzz cuando tengan problemas de seguimiento en su comic favorito :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails