miércoles, 8 de junio de 2011

E3: Nintendo - Wii U


ACTUALIZADO CON LA MESA REDONDA DE UBISOFT


POR CIERTO, SMASH BROS. PARA 3DS Y WII U


Y comenzo la fiesta, Nintendo presentó su nueva consola llamada Wii U, la cual, como todos los rumores decían cuenta con un control que cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas, 4 gatillos en la parte de atrás, dos sticks analógicos, un pad, 4 botones frontales, giroscopio, micrófono, cámara frontal, botón de Home y acelerómetro....





Ahí podemos apreciar una imagen de un Zelda para esta consola, de los juegos que se mostraron, que dicen que la mayoría son demos técnicas es uno de Wii Sports, el único juego que mostraron que si está en desarrollo fue un Super Mario Bros. Mii, que como el nombre sugiere, podrás usar a tu Mii, de third parties los juegos anunciados fueron New Super Mario Bros. Mii, Super Smash Bros., LEGO City Stories, Darksiders II, Batman Arkham City, Ghost Recon Online, Tekken, DiRT 3, Aliens Colonel Marines, Metro Last Night, Ninja Gaiden 3, Juegos de EA Sports, Battlefield 3, Harry Potter, Sims, Army of Two.

No se habló de la estructura online... y los detalles técnicos que se ofrecieron fueron:
  • Resolución de imagen hasta 1080p
  • Control sin pantalla HD
  • Memoria internada basada en flash, actualizable por USB o tarjetas SD
  • Usará un formato propio de disco llamado iDensity, con "capacidad grande"
  • Juegos descargables
  • Compatible con todos los juegos de Wii y sus accesorios
  • Fecha de salida entre Abril 1 y Diciembre 31 del 2012

Como se rumoreaba anteriormente el juego puede pasar completamente a la pantalla del control si la tele se está usando o si simplemente se desea jugar así desde un inicio.


Para 3DS lo único nuevo que anunciaron fue Luigi's Mansion 2, se mostraron trailers de Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 3D, Kid Icarus Uprising y por supuesto Super Mario 3DS.

De ahí en fuera no pasó nada interesante, Skyward Sword tiene como fecha de salida este año y vendrá con un Wiimote dorado.

Presentación de Wii U



Nintendo 3DS

Luigi's Mansion 2


Animal Crossing


Super Mario


Kid Icarus


Mario Kart


Ocarina of Time 3D


Paper Mario


Star Fox 64


Wii


Kirby Wii

Skyward Sword


Rhythm Heaven


Mario Party 9


A Nintendo se le ocurrió que era buena idea decirle a Ubisoft que se hicieran super compas y Ubisoft dijo: "K lol" así que... esto fue lo que presentaron en su mesa redonda fue un demo de Ghost Recon Online, un Assassin's Creed del cual no han sacado nada al público y como exclusivo para Wii U:

Killer Freaks from Outer Space

14 comentarios:

  1. Yo solo digo que tu chiste de Mario arreglando fugas no se me hizo muy gracioso :(

    ResponderEliminar
  2. Yo digo, q deverian hacer un post enfocado en lo sobre saliente de todas las consolas, puesto q de nintendo, ammm pues yo espero noticias de la nuenva consola, me interza lo q sea de golden sun, y de ai en mas lo demas sera mario samus link y pikashu, y algun otro q resurja de las cenisas o.o y talvez alguna compania saq algo de sus exitos para tal, como phoenix o algo asi.

    y las otras consolas = seran mas de lo mismo, pero al menos si sale algo nuevo puede q sea interesante, y sinseramente nintendo decepciona mucho o.o, sigue dando cosas al publico de nuevo, y con eso me refiero a q son ninios. =(


    PD: todos tenemos uno, pero, cuantos le seguen dando uso? :3

    ResponderEliminar
  3. También Toy Story es para niños, entre otras más y no he visto a la gente "adulta" quejarse por eso, al contrario, van muy felices a verlas y hasta salen satisfechos ._.

    Depciona al que quiere sentirse así, sus juegos siguen teniendo muy buenas calificaciones y muy buenas ventas por consecuencia, no se donde hay decepción ¿Que hacen lo mismo? Si lo hacen es porque pega, si no ahi tienes el friego de Call of Duty (Que van a ser 7 contando el MW3 para 360/PS3, eso es la misma cantidad de Zelda, Mario y Metroid para Wii que han salido combinados), Halo, Assassin's Creeds, Rock Band que han salido en tan poquito tiempo, etc., además son juegos de géneros distintos, no es igual un Zelda, que un Mario, un Metroid, etc.

    Con uso a que te refieres? Wii? No lo usas porque no quieres... de Nintendo ya jugaste Super Paper Mario? Metroid Other M? Donkey Kong Country Returns? (Este quiero ver que lo pases sin morirte al menos 20 veces)? Punch-Out? Super Mario Galaxy 1 y 2? Kirby's Epic Yarn? De otros... los Trauma Center? Zack & Wiki? Litte King Story? Monster Hunter? No More Heroes? The Conduit? Madworld? Muramasa? The House of the Dead Overkill? Y ya no me acuerdo ._.

    ResponderEliminar
  4. Erick, con tu respuesta parece que quieres decir otra cosa, lo cual creo que se resume en 4 simples palabras:

    SHUT THE FUCK UP!!

    ResponderEliminar
  5. Haters gonna hate
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_lma85ycFEv1qge1r3o1_500.gif

    ResponderEliminar
  6. Nintendo Rules!!...jajaja..pues yo si me cago en los pantalones si veo Smash.....jajaj aunque lo dudo...creo que saldra en el 2013 salga o no salga trailer este año...

    Respecto a lo del Erick de los juegos..es neta...yo tengo 50 juegos de Wii..y soy feliz.

    a ver que muestran...tambien espero cosas para el 3DS...

    y fuera de Nintendo....a ver si sacan algo de INSANE..que sacarlo hasta el 2013 me parece estupido.

    ResponderEliminar
  7. Ese control se parece al que usaba Ozzy Osbourne para cambiar su tele y controlar todo lo de su sala.

    De una vez hubieran puesto que el control sera un Game Boy Advance, asi no lo vendemos y ya tenemos control para la nueva consola :)

    Lo que me sorprendio fue que anunciaran Darksiders 2, siendo que ese juego salio para PS3 y XBOX, y no vi que ellos anunciaran tal juego...pero bueno.

    ResponderEliminar
  8. pregunta
    podre usar el 3ds como control adicional para el wii u ???
    o devere comprar otro control de 200 dlls si quiero jugar un juego de 4 jugadores

    ResponderEliminar
  9. @Epsilon, al parecer, será un control especial por consola, y no se venderá por separado.

    Y los juegos vendrán en discos de 25 GB, con el formato de propietario que menciona Erick:
    http://feeds.gawker.com/~r/kotaku/vip/~3/Ot_U4TXUfjI/wii-u-discs-will-be-25gb-in-size

    ResponderEliminar
  10. si tienen 3ds...vean estan los trailers para descargar...se ven excelentes..en especial el de starfox....

    ta gigante el control..igual que Epsilon..espero no este muy caro el control...o que no este muy cara la consola...espero no pase de 350 o 400dlls...meh.. aver que pasa...

    Lugi Mansion 2!...yupi!".

    ResponderEliminar
  11. Kid Icarus tiene una voz muy horrible D:

    ResponderEliminar
  12. Vaya que me dejo impresionado lo que se podra hacer con el control del Wii U. A ver si realmente hace todo eso al final.

    La Medusa del Kid Icarus se ve re chingona.

    Mario Kart para 3DS...que putos :(

    El Kirby para Wii se ve que estara super fregon, ese si me dan ganas de jugarlo.

    Nuevo Zelda...ya parece Final Fantasy, con eso de que la historia inicial es diferente, pero al final te terminas poniendo el traje verde y haciendo lo de siempre para rescatar a una vieja.

    ResponderEliminar
  13. Pues ni tan nuevo el Zelda, esta anunciado desde el E3 pasado xD

    ResponderEliminar
  14. es una consola ambulancia wii uuu wii uuuu wii uuuuu.....OK ME CALLO,deberian de negar el acceco a los comentarios en la noche uno ya no esta en sus 5 sentidos....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails