sábado, 4 de junio de 2011

Batman T.A.S. #9 - Pretty Poison

vlcsnap-00001

Un capitulo mas de esta fabulosa serie. Y esta vez es el turno de la mas sexy enemiga de toda la galería de villanos de Batman.

Nuestro capítulo empieza con la inauguración de construcción de una nueva penitenciaria para la ciudad de Gotham. Oh, y todo eso bajo una tonalidad sepia, por lo que rápidamente deducimos que se trata del pasado (uno no ve tantos capítulos de Batman sin empezar a desarrollar habilidades de detective).

vlcsnap-00003

Sepia = Past

Oh, y al parecer, a alguien le agradó la noticia, puesto que recortó la nota y la pegó en su pared de manera poco sospechosa.

vlcsnap-00007

Así pues, la construcción de la penitenciaria comienza y cinco años después termina (o tal vez terminó antes, pero esas letras a mi me dan a entender eso).

vlcsnap-00008vlcsnap-00010

Y sip, como pueden ver, en un abrir y cerrar de ojos (literalmente) ya pasaron 5 años en la vida de Batman. Y si le agregamos los otros dos años que pasan en Joker’s Favor, acabamos de desperdiciar casi una década.

Como sea, la noche es joven, y Batman decide calentar sus músculos capturando a un criminal que recién acabó de escaparse de esa prisión…

vlcsnap-00015

…¡en helicoptero! Eso solo lo hará mas divertido.

Lo que ustedes no saben es que muy cerca de ahi, en un pequeño Café-Restaurant, se encuentra nada mas y nada menos que  Harvey Dent, súper amigo de Bruce Wayne, junto con su novia Pamela Isley.

vlcsnap-00018vlcsnap-00019

Dios de mi vida, vean el tamaño de ese mentón… parece el doble de Jay Leno

Harvey había citado a Bruce a una cena en ese lugar para que conociera de una vez por todas a su novia, pero es obvio que el señor Wayne se encuentra un poquito ocupado:

vlcsnap-00020

“¡¡Weeeeee…!!”

Entonces, lo que sigue es algo que ya se ha visto en varias ocasiones en este tipo de historias de superhéroes con identidad oculta. Ya saben, esa clásica escena donde uno de los que conoce al personaje, pero que no sabe que en realidad es un súper héroe, dice cosas que el nunca haría, pero que en realidad si lo hace. Algo como:

vlcsnap-00023

“Ah, si, a mi amigo Bruce no le gusta ejercitarse ni estar en forma.”

vlcsnap-00025vlcsnap-00026

“Pero es una persona muy sensible que jamás le haría daño a nadie.”

vlcsnap-00027vlcsnap-00028

“Y ciertamente nunca, pero nunca de los nuncas, se vestiría como murciélago y andaría por ahí aterrorizando a los criminales de Gotham.”

vlcsnap-00029

Después de lo que pareció ser excelente velada de patear traseros, Batman decide entrar en modalidad Bruce Wayne y asistir a la cita que tenía con su buen amigo Harvey y su novia.

vlcsnap-00035

Lamentablemente, la diversión tiene que terminar tarde o temprano y Pamela se retira. No sin antes dejar bien en claro quien es su novio y a quien le pertenece. Y que mejor manera de hacerlo que con un beso de buenas noches…

vlcsnap-00036

Un beso largo y tendido…

vlcsnap-00037

Y de lengua…

vlcsnap-00038vlcsnap-00039

“Si Bruce, no hay problema si te quedas mirando. Realmente, para eso te llame. Nos excita que nos vean mientras fajamos.”

Y creo que fue un beso MUUUUY bueno, porque al parecer a Harvey la sangre se le empezó a ir a “otras partes”, excepto el cerebro, por lo que sufre un pequeño mareo seguido de un desmayo.

vlcsnap-00045

“¡Oh Harvey, eres tan gracioso! ¡Siempre desmayándote en la mesa boca abajo y sin respirar! ¡JAJAJAJA!”

Pero no, resulta que tremenda erección en sus pantalones no fue la causante de su desmayo, si no envenenamiento, y Harvey es rápidamente trasladado al hospital.

vlcsnap-00048

Una vez ahí, el doctor dice que harán todo lo posible para salvarle la vida, pero que es casi imposible de lograrlo a menos que se encuentre el antídoto al veneno utilizado. Ahi es cuando Bruce decide entrar en modalidad Batman.

vlcsnap-00053

Después de muchas horas de analizar el compuesto, la súper computadora del Santo que tiene Batman en su baticueva, logra descifrar los compuestos del veneno, el cual esta basado en una flora que al parecer se extinguió hace unos cinco años cuando se construyó la penitenciaría de la que hablamos al principio.

vlcsnap-00058vlcsnap-00060

Sin esperanzas, Batman regresa a modo Bruce y decide ir a ver a su amigo que se encuentra en coma, en compañía de su novia.

vlcsnap-00063

Sin embargo, el impacto de ver a su amado en coma es mucho para ella y rompe a llorar, por lo que Bruce decide acompañarla a su auto y le ordena descansar.

vlcsnap-00064

Entonces, en ese momento Pamela intenta besarlo (porque… es demasiado sexy.. o ella es una zorra… o algo), pero Bruce decide ir “Nah-ah! Bros. Before Hoes!” y termina dándole un abrazo. Puede que se haya dado cuenta que lo ultimo que hizo Harvey antes de dar el costalazo fue besarla y por eso haya decidido esquivarla.

vlcsnap-00067vlcsnap-00068vlcsnap-00069

Entonces, una vez mas en la baticueva, Alfred investiga todo lo relacionado con Pamela Isley: edad, estatura, medidas de pecho, cintura y caderas, fetiches sexuales, todo. Y entre todo ese bonche de información basura, logra descubrir que ella es experta en botánica y que le gusta dar conferencias sobre especies de plantes extintas.

vlcsnap-00071

“Creo señor Wayne, como dirían en Scooby-Doo, que esto es una pista.”

Esta pista lleva a Batman a hacerle una visita a Pamela, la cual se encuentra en el invernadero de la Universidad de Gotham. Y una vez ahí, se da cuenta que ella tiene ciertas… manías raras hacia las plantas…

vlcsnap-00078

Le habla, les canta… las abraza… ¡y quien sabe que otras tantas cochinadas no hará!

Entonces, cuando Batman se acerca para tener una conversación civilizada con Pamela, este es atacado por unos tentáculos verdes. Y he visto demasiado hentai como para saber que esto NO va a terminar nada bien:

vlcsnap-00081vlcsnap-00082vlcsnap-00084vlcsnap-00085vlcsnap-00086vlcsnap-00087

Mientras ocurre esta escena salida de las mas oscuras y perversas páginas del manga de Urotsukidoji (háganse un favor y NO lo googleen), Pamela hace acto de presencia, presentándose ante Batman como Poison Ivy.

vlcsnap-00091

Ella revela que fue la culpable del envenenamiento de Harvey, puesto que por su culpa y con la inauguración de la nueva penitenciaria, estuvieron a punto de extinguir una de las especies mas raras de plantas.

 vlcsnap-00096

Y ella adooooora las plantas… si saben a lo que me refiero…

Ivy decide que es tiempo de terminar este encuentro y se despide de la misma forma con la que se despidió de Harvey la ultima vez: con un beso mortal.

vlcsnap-00098

Es entonces que la sangre empieza a fluir por todo el cuerpo del caballero de la noche y este decide que ha tenido suficiente de plantas con tentáculos violadores, por lo que logra cortar las lianas con su baticuchillo.

vlcsnap-00104

Ivy, alterada por semejante acto de crueldad ante sus humildes creaturas, decide matar a Batman con mini ballesta, pero termina empeorando las cosas:

vlcsnap-00105vlcsnap-00106vlcsnap-00107

Batman, que se encuentra gravemente envenenado, intenta escapar pero sin querer rompe uno de los reflectores, el cual cae al agua y eso sumado con la electricidad genera una chispa que provoca un incendio en el invernadero.

vlcsnap-00108vlcsnap-00111vlcsnap-00113vlcsnap-00115

Quiero suponer que entre todas esas plantas raras y exóticas que tiene Poision Ivy en su invernadero, algunas eran árboles de aceite o rosas de petróleo, porque NO MAMES, ese lugar en cuestión de segundos se convirtió en el mismísimo infierno.

vlcsnap-00117

Batman, envenenado y casi sin fuerzas, es enfrentado una vez mas por Ivy, la cual está dispuesta a darle el golpe de gracia. Sin embargo, el caballero de la noche no  es estúpido, y amenaza a Pamela con arrojar a su queridísima planta a las brazas si no le da el antídoto.

vlcsnap-00120vlcsnap-00121vlcsnap-00122

“lol, U mad?”

Obviamente, Poison Ivy acepta y Batman toma el antídoto. Una vez recuperado, los dos logran escapar del infierno de Dante rompiendo una ventana. Y con eso, la carrera delictiva de Pamela Isley llega a su fin. Por ahora.

vlcsnap-00127

“Realmente te gustan las plantas…”

Y lo demás, bueno, ustedes ya lo saben: Batman salva a Harvey, Poison Ivy termina en la prisión y esta promete vengarse algún día. Clásico final para una clásica serie.

vlcsnap-00129vlcsnap-00130

Capturas

El Baticomentario de El Eder:

Poison Ivy es mi villana favorito. Es tan jodidamente sexy en todo lo que hace. Hasta cuando mata y comete crímenes. Además, es de los pocos villanos que no solamente roba/mata/extorsiona por dinero o por poder, si no por que lo hace por una razón un poco mas “noble”: cuidar el medio ambiente. Claro, sus métodos están mal (matar y destruir a todos los humanos), pero el principio en el que se basa no es malo.

Una cosa que debo hacer notar en este episodio es la relación de Harvey y Bruce. ¡En la caricatura son AMIGOS! En el cómic esto no pasa. De hecho, en algunas ediciones, como Batman: The Long Halloween, Harvey detesta a Bruce y lo considera un ricachón bueno para nada. Claro que en el mundo de los cómics así es como se presenta el personaje de Bruce Wayne: como un “Paris Hilton”, porque de esa forma no levantaría sospechas cuando el se ausenta por días mientras anda de Batman Mode o porque no se presenta en el trabajo.

Nos vemos la próxima semana. Un millón de Internets al que adivine quien será el próximo súper villano.

7 comentarios:

  1. Sip es Doscaras, el pobre Harvey casi se muere y ahora se vuelve en super villano, anque bueno en el sig capitulo primero sale el Guason

    ResponderEliminar
  2. "Es mi villanas favorita" ...claro que no hay de mucho de donde elegir en esta seire(en cuanto a mujeres) pero algo es algo....
    +1 Por los besos (vivan los 90's)

    ResponderEliminar
  3. seguidor no creo que por derretirle la mitad de la cara se vuelva " SUPERVILLANO " solo se vuelve loco y esquisofrenico no le da poderesxDD

    ResponderEliminar
  4. Harley Queen, Poison Ivy, Catwoman, Batgirl...pues no es mucho, y haciendo a un lado a batgirl, es de calidad las opciones 1, 2 y 3 :P

    ResponderEliminar
  5. @ Le Xhikis: creo que te falto la hija de ra's al ghul(o como se escriba) y una que otra villana minúscula de un capitulo(una que era como hillbilly)

    ResponderEliminar
  6. Pero esas son las recurrentes, Poison Ivy y Harley han tenido capitulos propios, son chanclas y todo eso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails