sábado, 4 de junio de 2011

Arrancó programa de “Bienvenido de Regreso” de PSN

Por fin, después de más de un mes de la intrusión y posterior caida del servidor de PlayStation Network, el servicio se ha reestablecido casi en su totalidad. Es por eso que Sony lanza el programa prometido, denominado “Welcome Back”, en el que nos ofrecen varias cosillas interesantes por haber esperado todo este tiempo a que volviera el servicio.

Entre esas cosillas, está la descarga gratuita de 2 juegos para PS3 y para PSP de una selección establecida por Sony, la cual ya se vio en esta entrada. También se incluyen 30 días de servicio PlayStation Plus, 100 artículos para PlayStation Home, películas gratis, servicio extra de Qriocity, etc. Todo eso lo encontrarán en la entrada que mencioné antes.

El único invponveniente hasta el momento es que por la excesiva demanda de gente caliente y lángara por bajar juegos y reclamar sus “bonus”, el servidor no se da abasto, y muchas veces al querer accesar a la tienda, marca un error. No se preocupen, no han vuelto a hackear. Lo que pasa es que todos quieren entrar al mismo tiempo y no es posible. Solo hay que intentar más tarde, o hasta que se acaben el botón X…pero eventualmente podrán entrar.

Yo por lo pronto, dedicaré mi fin de semana a explorar la tienda y ver qué tantas cosas gratis puedo bajar, incluyendo mis juegos.

3 comentarios:

  1. Entre Christian y yo hemos llegado a la conclusion de que los 2 juegos que vamos a bajar son Little Big Planet y Dead Nation. Son los 2 menos peores de los disponibles.

    ResponderEliminar
  2. De hecho pude bajar 4 de los 5 juegos disponibles, ya que Angeles tambien tenia cuenta de PSN antes del pwnage, asi que pude bajar 2 juegos mas.

    El unico que no baje fue inFAMOUS.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails