martes, 24 de mayo de 2011

Persona 2: Innocent Sin

FATlus de Za Warudo regocijaos por que ya es oficial, Persona 2: Innocent Sin llegará (por fin) a nuestro territorio este otoño.

Para los que no sepan de que carajos es de lo que estoy hablando (herejes), permitanme comentarles que Persona 2 fue un juego lo bastante grande como para ser dividido en DOS entregas. La primera de las DOS partes, Innocent Sin solo se llegó a ver en esa pequeña isla radioactiva conocida como Nippon. Nadie tiene ni puta idea de por que nunca se llego a ver por estos lares ( y cuando digo nadie incluyo también a los dudes de Atlus USA). Entre las posibles teorías está la que dice que Sony de América no lo permitió por la excesiva violencia escolar (en los tiempos de la masacre de Columbine) y por que el Tío Adolfo Hitler hace aparición en el.

La historia se enfoca en un grupo de estudiantes nippones de preparatoria, pocos años después de lo sucedido en el primer Persona. Corre la leyenda urbana de que si marcas a tu propio numero de celular invocaras a un demonio conocido como Heat Led- The Joker, el cual te concederá un deseo. Y aunque mucha gente esta siendo asesinada por este Joker, la pandilla de listillos con los que te juntas deciden intentarlo de todas maneras. Y como no podía ser de otra forma el mentado payaso aparece para acosarte a ti y a tus retardados amigos acerca de un pecado del pasado el cual no pueden recordar. Conocen a Philemon y este como en el primer juego les da Personae para empezar su búsqueda del significado de la maldición del Joker, todo esto aderezado con directores que castigan a sus estudiantes con la muerte y neo nazis que buscan resucitar a Hitler.

El juego llegara para PSP y contará con las siguientes novedades:

- Aspec Ratio de 16:9
- Graficos y audio REMASTERIZADOS (!)
- Remix de la banda sonora con la opción de cambiarla por la banda sonora original
- Interfaz de usuario refinada
- Nuevas búsquedas
- Nueva intro animada

2 comentarios:

  1. Al menos soy fan de Atlus y sé acerca de Shin Megami Tensei, por lo que tomo esto como una buena noticia, aunque espero que también se traigan un Eternal Punishment mejorado y los viejos juegos de Demon Summoner los cuales salieron para PS1 y Sega Saturn sólo en Japón.

    Alguien más jugó o vió Persona 1?

    ResponderEliminar
  2. Para mi tambien esto es una buena noticia y ya que estamos hablando de los Shin Megami Tensei, de neonazis y de remasterizaciones, yo quiero una remasterizacion de

    "Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. The Soulless Army"

    para PSP o Nintendo DS (no 3DS).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails