martes, 24 de mayo de 2011

ALV!! Bleach: Soul Resurrección para PlayStation 3!!

Así es!! Al parecer, el verano de este 2011 nos llegará el primer juego de Bleach exclusivo para salir en el PS3, y se llama, como pueden ver en la imagen, Bleach: Soul Resurrección. Is this bueno or what?

Pues…la verdad ya no se. Soy fan de la serie, aunque tengo casi 6 meses que no veo un episodio y del manga ni se diga. Al parecer, después de ver el trailer, es un juego en el que vas recorriendo escenarios en su modo de historia, en tu busca por derrotar a Aizen y a sus Arrancars. No se si haya otra modalidad de peleas (Versus), ya que se menciona que hay 21 personajes para elegir. Igual en el trailer no se mira un modo Versus tal cual.

Al menos en el modo de historia tomamos el rol de Ichigo Kurosaki en su travesía por Hueco Mundo (mundo de los Hollow) para derrotar a Aizen y sus planes de destruir la Sociedad de Almas. Podrás ir evolucionando tus técnicas mediante los “Soul Points”. No se dan muchos detalles al respecto, solo el trailer que les dejo a continuación. Por favor Raptor Jesus, no permitas que el doblaje gringo sea el único disponible en el juego!!! Audio en idioma original onegaishimazu!!

1 comentario:

  1. Creo que esta imagen lo dice todo:

    http://static.tumblr.com/zikg3yr/pAXlkn84a/batman__cant_find_a_single_.jpg

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails