miércoles, 25 de mayo de 2011

Otro uso para tu vieja iPad

Si ustedes, como yo, no saben qué hacer con su vieja iPad ahora que ha salido iPad 2, les comento que los creativos de ThinkGeek han desarrollado una especie de mini arcadia llamada iCade, en la que podemos insertar nuestro iPad antiguo y jugar clásicos como Pac-Man, Donkey Kong, Defender o Asteroids. Tal como en los 80’s!!!

La iCade se conecta al iPad por medio de Bluetooth, y es tan sencilla de usar como deslizar nuestro iPad en el lugar donde va la pantalla de la arcadia y listo…ya tenemos nuestra arcadia old fashion. Aparte, si eres un desarrollador, puedes crear algún jueguito para esta pieza nostálgica y disfrutar de tus juegos ahí mismo. Esta monada costará alrededor de 100 dlls. y se venderá a mediados de este año.

Por mi parte comprare una para usarla con la vieja iPad que ZaWarudo Inc. ha proporcionado a sus escritores, en lo que me llega mi iPad 2, también cortesía de ZaWarudo Inc.

1 comentario:

  1. Suena interesante, solo para presumir que tengo una arc....digo, icade en mi casa, pero no lo comprare hasta que saquen una ...icade como la que sale en robotech asi con hologramas y todo el pedo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails