viernes, 15 de abril de 2011

La pregunta de los 64 mil: De donde proviene la expresion “Toasty!!” en Mortal Kombat?

Probablemente muchos de ustedes se han preguntado “De donde salió la famosa frase Toasty!! que empezamos a ver en Mortal Kombat 2”? Pues aqui estoy para despejar la ignominia de sus jovenes mentes, ya que la verdad los hara libres!!

Resulta ser que anteriormente, uno de los desarrolladores de Mortal Kombat, Ed Boon, desarrolló dos juegos de Futbol Americano, y estos tipos solían jugar mucho estos juegos. Como bien saben, se usan frases durante este tipo de encuentros para denotar lo estupido que es el oponente, o de plano que se la van a dejar ir. Una de estas frases era “You’re toasted!!”. Esta frase se convirtió con el paso del tiempo en “I predict Toasty!!” con el debido falsete tan característico.

Por último, otro de los desarrolladores amigo de Boon, le dijo “Porqué no pones alguna de tus pendejadas frases que dices en el juego?” Y el resto….el resto es HISTORIA.

Asi que ya saben, cuando vayan a programas como “Jeopardy”, “Todo el mundo cree que sabe” o “Quien quiere ser millonario” y les hagan esa pregunta, podrán responderla sin problema y ganar dinero. Y cuando salgan con todo ese montón de billetes, guarden un poco para su viejo amigo Ever.

P.D.: No pueden negar que la camiseta rifa XD

Fuente [PS3 Blog]

1 comentario:

  1. Nuestro queridisimo amigo Hector Alpiza, alias El Cholo, le tiene pavor a esa frase. De pequeño se ponia tan tenso al jugar MK2 que cuando salia Toasty! aflojaba el esfinter.

    True story.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails