viernes, 15 de abril de 2011

Guitar Hero se va de vacaciones…pero ALV!!

Asi es, tal como ya se veia venir y como El Eder lo habia mencionado antes, la franquicia de Harmonix se va mucho de vacaciones, pero bien grueso y hecha la duro.

En un principio, alla por el año del 2005, este juego fue algo innovador que nos permitia cumplir nuestra “fantasia” de ser rockstars y guitarrear las rolas que mas nos gustaban. En la actualidad, han saturado tanto el mercado con esta franquicia, y la salida de aberraciones como DJ Hero, que Harmonix ha decidido retirar esta serie de juegos por tiempo indefinido…o sea: AL AVERNO.

Mejor deberian decir la verdad en 5 simples palabras: ROCK BAND KICKED OUR ASS!!! Al parecer, las especulaciones y rumores han quedado aclarados con esta noticia. Guitar Hero…rest in pieces!!!

Debo agregar que es una lastima que Guitar Hero: Metallica no haya salido en la franquicia de Rock Band, apuesto que le habrian dedicado TODO el juego a Metallica en vez de rellenar con algunas otras rolas de otros grupos/artistas. Aun así, si me regalan el juego, se los acepto :D

Fuente [PS3 Blog]

3 comentarios:

  1. Emm....Harmonix?

    Also...old story U.\\

    ResponderEliminar
  2. Seh... Rock Band es de MTV/Harmonix. Guitar Hero es de Red Octane/Activision...

    ResponderEliminar
  3. de hecho, van a traer de vuelta la franquicia "Hero" con un nuevo juego, se supone que lo mostraran en el E3 y si no es asi, esperaran hasta el Tokyo Game Show,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails