domingo, 10 de abril de 2011

Flower Reseña

flower-game-screenshot-1
Un juego de PSN donde utilizas el viento para darle vida a los escenarios.

Juego: Flower
Consola: PS3
Desarrolladores: Thatgamecompany
Publicador: Sony
Año: 2009

Cosas Buenas
Gameplay:
Es simple, con moviendo el Control diriges hacia donde iras y con cualquier botón aceleras, aun a si la jugabilidad es genial, vas durante el escenario colectando pétalos de las distintas flores que hay y supieron hacerlo de forma muy interactiva y divertida.

Música/Sonido: Excelente, la música es muy relajante y le va muy bien a este juego. El sonido es muy bueno, enfocándose gran parte en el viento ya sea al chocar con el césped, paredes, etc.

Diseño Grafico: Los escenarios se ven muy bien, cada uno de ellos es muy distinto de los otros, y están bien detallados.

1251823518d

Cosas Malas:
Nada notable

Flow3use

Cosas Neutras:
Duración:
  Jugando una sola vez cada escenario te durara entre 1 y 2 horas, aunque es algo corto la verdad que te deja muy buen sabor de boca y con los objetivos puestos por los trofeos si te anima a volverlo a jugar(este es el único juego donde veo los trofeos como objetivos ya que el juego no tiene ni menú).

Historia: Al parecer se trato hacer una historia, narrada únicamente con imágenes respecto a las flores, la ciudad en la que se encuentran, etc acompañada con música, nada relevante pero echa de forma conmovedora.

audio_ps3_flower

General:
Al menos que seas un jugador que quiere ver forzosamente batallas y/o sangre, yo recomiendo totalmente este juego, incluso si no se les antoja, denle una checada pueden cambiar de opinión (a un amigo le paso). El precio es de 10dlls que con la calidad del juego no tengo ninguna queja al respecto, es bueno jugar algo distinto y de buena calidad.

Trailer:

2 comentarios:

  1. De hecho este juego ya tenia pensado comprarlo. Ya con esta recomendacion, no hay duda alguna.

    ResponderEliminar
  2. Ya termine el juego y vaya que vale la pena por esos 10 dlls. Los trofeos no son algo que te regalen, porque lo pase y no me dieron ni un trofeo por eso...hay que esforzarse y buscar bien para obtenerlos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails