viernes, 8 de abril de 2011

Película mexicana de… Don Gato y Su pandilla… ¡EN 3D!

DON GATO Y SU PANDILLA

Por una parte digo “¿en 3D… en serio?” pero luego pienso “HOLY FUCKING CRAP! ¡DON GATO Y SU PUTA PANDILLA!”. Y creo que eso ultimo es suficiente para mi.

La animación correrá a cargo de Anima Estudios, que ya tiene tiempo haciendo animaciones para la tele y el cine como El Chavo y AAA La película, entre otras. Y ciertamente no será la mejor animación que podría haber (estilo flash), pero es bueno ver que un grupo de mexicanos es el encargado de este proyecto. Después de todo, si no lo hacíamos nosotros no lo haría nadie mas (puesto que Don Gato solo tuvo éxito en Latinoamérica).

Ahora falta esperar como les queda el reparto de voces, que eso era lo mas importante y mas sobresaliente de la versión original.

Fuente [Milenio]

5 comentarios:

  1. Por lo que leí, ya localizaron a Jorge 'El Tata' Arvizu para que se encargue con el doblaje y lo más probable es que estén buscando a los demás para ver como estará la pichada con la movie.

    Ah, y Warner Bros fueron los que le dieron esa 'manita de gato' para Estudios Anima, asi que parece ser que México no será el único país que disfrute de las aventuras de Don Gato.

    Qué gran noticia, no?

    ResponderEliminar
  2. Mintras el Tata siga siendo Cucho, lo demas vale madre. Pero si, seria bueno que usaran las voces originales, para crear mas nostalgia e interes en quienes nos toco ver esta serie una y otra...

    y otra y otra y otra y otra y otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Si realmente piensan hacer un proyecto como este no me molesta tanto que no consigan las voces originales(a saber si los acteres de perdida pueden hacer las voces de los gatos aun xDU) pero si al menos respeten el espiritu del doblaje de la caricatura original, ese Don Gato hablaba con soltura y clase, no como la pomposa voz que le dieron en la "pelicula" ochentera de Top Cat asi como en los Cazatesoros y otros crossovers de Hana-Barbera, me sangraban los oidos de orilo hablar ahi xDU.

    ResponderEliminar
  4. Pues la voz que tenia en la serie de Harvey Birdman , estaba decente, era la de Hecto Reyes(Hank Hill) de los reyes de la Colina y la voz del señor Barriga de la serie del Chavo del 8

    ResponderEliminar
  5. amm en mexico y latinoramerica piensan que para animar lo unico que existe es el flash o que?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails