viernes, 4 de marzo de 2011

The iPad 2 is the real shit, fo' shizzle my nizzle

Hace 2 dias se anuncio el “esperadísimo” iPad 2, con más Powa, Stronga, Fasta….the Texture!!

Así es, exactamente dentro de una semana podremos disfrutar (si vamos a USA) del iPad 2, el cual incluye algunas características que no se vieron en la tableta anterior, debido a renuencia por parte del cabecilla de todo esto: Steve Jobs.

Mas información después del nigga…digo….del salto.

El iPad 2 usa un procesador A5, que afirma ser el doble de rápido que su antecesor y hasta 4 veces más cuando se trata de gráficos. Además, es más delgado que el iPhone 4. También incluye 2 cámaras, una al frente y otra atrás. Y lo mejor de todo, es que el precio se mantendrá igual que el del primer iPad, con sus versiones Prangan y Blin Blin Subwoofers and Shit.

Lamentablemente, este dispositivo sigue sin incluir los socorridos puertos USB y no se ha informado sobre soporte para Flash o para tarjetas de memoria. Con este producto, al parecer seguirá el flujo infinito por el que se rigen estas compañias:

1) Apple anuncia que lanzará al mercado un producto revolucionario.

2) Apple lo lanza, pero sus fans se quejan de que carece de una serie de herramientas (Flash, puertos USB, cámara, etc)... aún así lo compran.

3) Apple responde a sus fans explicándoles por qué no necesitan ninguna de esas herramientas.

4) Apple anuncia que lanzará al mercado un nuevo producto revolucionario... éste incluye varias de las cosas que Apple había dicho que no eran necesarias y explica por qué ahora sí lo son.

5) Sus fans lo compran.

También se introducirá una nueva versión del iOS, el 4.3, para iPad, iPhone y iPod Touch. La competencia será contra dispositivos de tableta que usan Android como su Sietema Operativo, y además de los lanzamientos de plataformas que usen Windows 7, WebOS (sin albur) y tantos otros.

Como ven, he aquí otra sugerencia para regalarles a sus amigos. Según tengo entendido, ZaWarudo Inc. regalará una de estas a cada uno de sus colaboradores, así que espero traerles una reseña más completa cuando El Eder nos haga llegar nuestro iPad 2.

1 comentario:

  1. Nos haremos famosos y poderosos en Zawarudo.com debido a que somos como Cypress Hill: Los primeros en incluir la palabra prohibida de 5 letras en sus publicaciones: NIGGA!

    El iPad 2 no tiene nada interesante XD Bueno, tecnologicamente si, pero pues, si nunca usaste un iPad, creo que no notaras diferencia. Se me hizo cura los covers que se enrollan y te sirven de base :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails