miércoles, 9 de febrero de 2011

¿A que no saben quien se unió a los Fantastic Four?

punisher

Solo era cuestion de tiempo para que alguien tomara el lugar de Johnny Storm en los Fantastic Four. Después de todo, todavia quedaron un chorro de camisas con el 4 marcadas en ellas y cambiarlas por uno con el 3 sería muy costoso y todo eso.

¿A que no saben quien se acaba de unir a los FF? ¿No adivinan? Sigan leyendo:

FF_1_Cover

FREAKING SPIDER-MAN, DUDE!!!

Así es. Reed Richards y Co. decidieron que ya pasó tiempo suficiente para olvidar a Johnny y por ende necesitan un nuevo integrante. Y quien mas que el Asombroso Hombre Araña, con nuevos trajes diseñados por Apple.

Lo curioso es, y yo se que mucho de ustedes no lo saben, que Spider-man intentó entrar a los Fantastic Four en su primera edición, hace unos 50 años.  Y hasta ahora, un putimadral de años despues, lo pudo lograr. Bien por el.

Entonces, recapitulando, Spidey ahora es miembro de Avengers y de Fantastic Four. ¿Que sigue ahora? ¿X-Men? ¿Justice League of America? ¿The League of Extraordinary Gentlemen? Pinche araña, está en todas partes…

1 comentario:

  1. imaginense que pasara si hay otra Marvel civil War en que bando va a kedar el pobre Peter parquer si anda en todos lados y aunque no ha sido un X-men si ha tenido misiones con ellos

    Vaca sagrada.

    esperemos que Jhonny storm vuelva de sus "vacaciomuerte" pronto

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails