martes, 8 de febrero de 2011

Optimus Prime es bien mariposón…

transformers-dark-of-the-moon-optimus-prime (5)__scaled_600

Si saben que Optimus en la nueva película, Transformers: Dark of The Moon, saldrá con todo y su tráiler en la parte de atrás, ¿no? Creo que ya lo había mencionado antes, pero si no, ahora ya lo saben.

Ahora bien, ¿Quieren saber que contiene? ¿Armas? ¿Refacciones? ¿Otros Autobots? Sigan leyendo:

167317_151178818271680_100001386878167_298516_6453227_n-thumb-640x609 (1)

Lo que contiene el trailer es nada mas y nada menos que un traje de mariposa. PERFECTO. Lo único que necesitaba Optimus para ver mas “hombre-robot” es que hiciera cosplay de Butterfree.

Si, ya se, de seguro me diran algo como: “Pero Eder, es solo el diseño del juguete. Esosjuguetes casi siempre tienen accesorios que no salen en las películas”. Y yo les contestaré algo como: ¡NI MADRES!. ¿Ya vieron el puto tráiler del Super Bowl?"

Aproximadamente al segundo 27, Optimus hace acto de presencia. Y adivinen como… ¡VOLANDO! ¿Con que? ¡FUCKING WINGS, YO!

Aun así, puedo soportar ver a Optimus Prime en tutú rosa tirando polvo de hadas de un lado otro, siempre y cuando NO APAREZCAN LOS PUTOS GEMELOS.

5 comentarios:

  1. Mmm...ocuparia ver el trailer de nuevo...pero recuerdo vagamente ver un tipo de "turbina" como en Transformers 2...aun asi, no puedo asegurar nada, solo he visto el trailer 2 veces y no con lujo de detalle.

    ResponderEliminar
  2. si habia visto que habia llegado volando con alas, pero pense que era inteligente y se quedaria con las piezas del inche sr-71...digo, el avion viejo color negro...lo que me pregunto en si que era ese sonido de alarma macuarro y el transformer dragon, no creo que sea megatron (ya posteaste un juguete de este como troca de amish) aunque en beast machine este era un dragon



    le chikis

    ResponderEliminar
  3. Eder no seas homofobico, pa mi que te estan gorgoreando las nalgas

    ResponderEliminar
  4. El Eder siempre ha temido a sentarse en las piernas de otro hombre. Cuando se le pregunto el motivo de esto, respondio: Tengo miedo porque...y que tal si me gusta?? De ahi viene su homofobia.

    Ya casi casi parece una especie de Voltron con ese disenio.

    Se ve tan hombre como Papillon, de Busou Renkin xD

    ResponderEliminar
  5. Pero Papillon era una soberana fregonería xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails