domingo, 16 de enero de 2011

Za Warudo Podcast - Episodio 5

Vaya que este capitulo estuvo a punto de no salir. ¿La razón? Andábamos escasos de personal. Al final, parece que sería yo nada mas el conductor del show. Y realmente no me molestaría hablar solo durante todo el podcast, pero creo que sin feedback de otros conductores el show no duraría mas de 5 minutos.

En esta ocasión hablamos del PS3 y sus juegos exclusivos para el 2011, así como Gotham High, Total Recall, Spiderman, Final Fantasy XIII-2 y claro, nuestra sección de preguntas y respuestas.

Descarga Directa

9 comentarios:

  1. Ah, con razón me hablaste para el podcast, no tenías gente xD

    ResponderEliminar
  2. Al contrario tuyo cabron, yo si tengo obligaciones que cumplir en mi casa, muy aparte de las laborales, y por eso no acepte grabar podcast la vez que estabas tan extraniamente amigable.

    Tu crees que los refrigeradores ya tienen la pinche comida adentro, pero no es asi mi querido Minglanillas, habemos quienes tenemos que ir a comprar las cosas que van dentro. Tu solo abres y ahi esta el chipiklander.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya se quien presta el servicio de llenado de refri

    ResponderEliminar
  4. Mientras tu sueltes la lana, simon. Y de paso te digo si el producto esta sabroso o si sirve para lo que dice servir.

    Víveres Express.

    ResponderEliminar
  5. Claro que no.

    SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSSPAMSPAMELEDERAPESTAPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails