domingo, 16 de enero de 2011

Castlevania: Lords of Shadow Reseña

imgCastlevania-Lords-of-Shadow1
Aquí les dejo la reseña de un juego que ya se tenia olvidado fuera de las consolas portátiles, Castlevania, después de las versiones de nintendo 64 deja muy buen sabor de boca.

496_952494_125817_front

 

Juego: Castlevania: Lords of Shadow
Genero: Aventura/Acción
Consola: Ps3/Xbox360
Desarrolladores: MercurySteam, Kojima Productions
Publicador: Konami
Año: 2010

 

 

 

Cosas Buenas:
Gameplay: El juego a pesar de ser lineal en la gran mayoría de los escenarios se mantiene como una aventura, donde vas resolviendo diferentes acertijos, escalando al estilo “Uncharted” o en otras partes mas al estilo de plataformas, y en algunas partes de los escenarios se ponen secciones como laberinto o varios caminos dándole toques de búsqueda, además de tener un estilo de batalla al estilo de God of War.

El personaje va ganando puntos al momento de derrotar a los enemigos con los cuales puede comprar movimientos o ataques, también teniendo la posibilidad de aumentar sus barras de vida, fuerza y recuperación, encontrando los diamantes escondidos por los escenarios.

Diseño Grafico: Los escenarios en general se ven excelentes y mientras vas avanzando en el juego cambian mucho dándote la sensación de que en verdad estas avanzando. Tu personaje se ve muy bien, y los otros personajes también se ven muy bien, aunque simples pero los personajes lo son (hombres lobos, vampiros, etc).

Música/Sonido: La música es excelente, aunque no es lo acostumbrado oir para los fans de la saga, es tipo medieval épica. Los sonidos funcionan muy bien respecto a las acciones y escenas del juego.

Duración: Jugando una vez cada escenario el juego te durara aproximadamente 14 horas, pero si te gusto volverás a jugar los niveles ya sea por jugarlo en una dificultad mayor, encontrar las cosas que te faltaron o bien realizar los retos que te dan en los escenarios.

Dificultad: Tiene dos niveles de dificultad por encima del Normal, contando que muchos de los acertijos si te harán pensar.

Contenido Descargable: En febrero habrá una misión adicional y en abril otra que prometieron será mucho más relevante en la historia encontrándose justamente después de donde termino el juego.

castlevania-lords-of-shadow-1276781056_thumb660x366

Cosas Malas:
Utilizar las palancas como botones: Desconozco si esto es igual con el control del Xbox360, pero en el PS3 necesitas presionar las palancas como botón para absorber energía y llenar tus barras ( de vida, recuperación y fuerza), y es algo molesto, por que en ocasiones al tratar de correr o rodar o moverte solamente, los presionas sin querer y el personaje se queda absorbiendo nada. Esta acción es innecesaria, fácilmente esa energía la hubieras podido tomar pasando cerca de ella.

Glitches/Bugs: No esta lleno de estos, pero a mi en lo personal en las casi 14 horas de juego que me duro la primera vez el juego, en 2 ocasiones el personaje se quedo atorado como si hubiera caído hasta perder la vida, y en otra ocasión no pude avanzar en un escenario al terminar de matar algunos enemigos por lo que tuve que volver a empezar desde el ultimo punto de control, y algunas otras cosas que me entere. Realmente no afecta mucho por que el juego no esta roto, pasa muy poco o talvez no te pase, pero si te pasa te vas a molestar.

YIBLWLFAt

Cosas Neutras:
Historia:
A diferencia de otros Castlevania, aquí no vas tras drácula. El mundo esta en caos y hay tres grandes malignos que son los Señores de la Sombra, y tu misión es acabar con ellos. Pero la historia esta muy bien narrada.

Multiplayer: El juego tiene una especie de ajedrez, el cual puedes jugar con la computadora o un amigo, el juego es bueno, si te gusta y hay alguien mas que le guste, te puede dar mas tiempo de diversión.

Castlevania-Lords-of-Shadow

General:
No es un juego de solo estar atacando, se siente muy diferente, si es lo que esperabas no será el caso, el juego tiene mucho más que ofrecer. No es original o innovador pero trae lo mejor de otros estilos, considero que dio un paso importante para el género de acción de solo estar atacando. El juego lo recomiendo bastante, mínimo prestado o rentado.

Trailer:

2 comentarios:

  1. Yo tambien queria hacer una resenia de este juego, pero aun no lo he podido comprar, asi que ni pex.

    Realmente es un juego que se nota que vale la pena jugar. Fue una buena resenia.

    ResponderEliminar
  2. Según yo supe habia un bug que no te permitía guardar la partida como debería de ser y cada vez que jugabas tenías que empezar de cero, al parecer ya arreglaron ese problema por lo que comentas de que estuviste jugando pero pobres de aquellos que lo compraron en pre-venta porque el bug no habia sido descubierto hasta el momento en que empezaron a jugar y el fiasco que se llevaron al querer cargar la partida y no tener nada como si apenas lo fueran a jugar por primera vez XD...

    Muy buena reseña y con mayor razón compraré el juego y pediré un PS3 prestado a ver quien se anima a prestarmelo por lo menos un día X3!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails