jueves, 6 de enero de 2011

Phoenix y Mike Haggar presentados en Marvel vs Capcom 3 y... ¿Akuma?

Hoy Capcom tiene un evento en Las Vegas que anunciaron hace unos cuantos días, en el anuncio dijeron que iban a presentar un nuevo build del juego con nuevos personajes que iban a anunciar "pronto" y para ellos "pronto" signfiica el mero día del evento, por lo visto, pero bueno, ¡Los videos!

Por fin después de siglos implorando y pidiendo, ¡Tenemos a Phoenix en Marvel vs Capcom 3!

....Phoenix..... la de Marvel.... Jean Gray....... bueno, como podemos ver no se anda con fregaderas y si la matas se enoja y se hace Dark Phoenix llenando toda su jodida barra de energía, para hacer esto necesitas gasta las 5 barras de espacial :D y para colmo tiene un especial que la llena.

Por supuesto, del lado de Capcom tenemos a ¡Mike Haggar! Por fin se le hizo al pobre, después de tanto Guy y Cody en juegos de pelea, Haggar tiene su debut en un juego aceptable, ya había salido en Saturday Night Slam Masters, pero eso no cuenta como algo super chilo.

Se me hace tan raro ver que con sus golpes no mande volando a la gente al otro lado de la pantalla, pero bueno, es por el bien de los combos y al menos para mi, se ve mas chilo que Zangief y ya hizo al juego la cosa más manly del mundo.

Claro que tampoco podía faltar la página descuidada, en un review que hicieron (El cual ya no está en linea) entre sus imagenes mostraron a Akuma en una intro de una pelea, está página ya había mencionado y mostrado una foto de Hakan (Sí, el de la maldición) anteriormente antes de que lo anunciaron, así que lo podemos dar por hecho y esta es la imagen de la discordia:
Según la lista mágica que se filtró, faltan por revelar Taskmaster, Hsien-Ko y Sentinel, a ver que tan bien anda, pero de momento, esa lista se ha cumplido al pie de la letra, esto quiere decir que no hay Mega Man ¡ZOMFG!

Y de paso, por si lo vieron por ahí, hubo un fake del Green Goblin, les dejo las imágenes nomas de bonus para que se diviertan:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails