domingo, 9 de enero de 2011

Dead Space Extraction Reseña

dsxtc1kl

Dead Space Extraction, la pre-cuela del juego Dead Space lanzado para Xbox 360 y Ps3, con un estilo de juego completamente distinto.

dead space 

Juego: Dead Space Extraction
Genero: Retail Shooter/Terror
Consola: Wii
Creadores: Visceral Games Eurocom
Publicador: Electronics Arts
Año: 2009

 

 

 

 

Cosas Buenas:
Multiplayer: Lo único bueno del juego, es que si de casualidad tienes alguien que quiera jugarlo contigo, hará del juego menos tedioso.

dead-space-extraction-screenshot
Cosas Malas: 
Gameplay: Para ser un Retail Shooter se espera mucha acción, sin embargo pasa muy desapercibida, entiendo que se le quiso mezclar con terror pero jugar un nivel de 30min y tener acción de unos 6min (por separados), no es divertido, la mayor parte del nivel te la pasas oyendo a los personajes hablar. Sobre el como se juega no tiene nada que destaque de otros juegos del genero.

Duración: El juego te durara entre 5 y 6 horas, que si tomas en cuenta que casi todo es ir durante el juego oyendo a los personajes, el juego te da entre 1 y 1:30 horas de acción, y aunque muchos escenarios tienen varios caminos para tomar el estar oyendo a los personajes no te motiva a  volver a jugar dicho nivel.

dead-space-extraction--20090408021614533_640w

Cosas Neutras:
Historia: Hayan una piedra extraña en un planeta y la gente comienza a volverse loca y mutar (es como el episodio cero). No tiene nada especial pero se desarrolla de forma interesante, sin embargo si no jugaste el juego de las otras consolas la historia no viene al cazo en lo más mínimo.

Diseño Grafico: Aunque solo te encuentras en una nave y todo es negro, y las texturas son algo pobres, los detalles en los escenarios son muy vistosos,sangre,mutilados,etc.

Música/Sonido: No tiene música. El sonido le da muy buena ambientación al juego, y si conoces el primer juego tendrá muchos de los sonidos del primero respecto al menú, sonidos de armas, etc.

deadspace1

General:
Aunque muchos dicen que este juego no tuvo éxito por que salió para Wii, la verdad es que el juego es malo, la única forma en que “disfrutes” o merezca la pena que lo juegues es que seas un fan del primer Dead Space, y teniendo en cuenta que este juego es para otra consola, es difícil que seas fan del juego teniendo el Wii solamente.

A si que, si te gusto el primer Dead Space, réntalo o pídelo prestado, nomás amerita una compra si en verdad eres un fan del juego, cualquiera de los dos casos es posible que aun a si después de jugarlo un rato no lo quieras terminar. Mi puntuación para este juego es de 4.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails