viernes, 7 de enero de 2011

Dante´s Inferno Reseña

Dantes-Inferno2

Aquí les dejo la reseña de un juego que tubo gran controversia por su buen diseño grafico e historia, pero que también tubo muy malas criticas por ser una copia de God of War.

 DI_PS3 

Juego: Dante´s Inferno
Genero: Acción
Consola: Ps3/Xbox360/Psp
Creadores: Visceral Games
Publicador: Electronic Arts
Año: 2010

 

 

 

Cosas Buenas:
Gameplay: Si, es bueno. Definitivamente es una copia del “God of War”, hay muchos juegos que toman cosas de otros juegos, pero este juego en lo particular prácticamente hizo copiar y pegar, desde los comandos hasta movimientos y habilidades (fuera de las cruces que avientas como “magia”), y precisamente por eso es bueno el gameplay, solo notaras el gameplay como algo malo si jugaste los “God of War” y crees que ya ningún juego debe de jugarse igual.

A si que el personaje realiza combos utilizando 2 botones (golpe débil y fuerte) para vencer a sus enemigos y continuar durante el escenario, pudiendo actualizar como combos, ataques, poderes,etc. el juego también consta con acertijos y obstáculos para avanzar en el juego para salir de la rutina de solo estar en batalla, y también contando con varias cosas cosas escondidas durante el escenario, a pesar de ser un juego lineal si te hará voltear a ver bien el escenario para identificar las cosas escondidas.

En este juego puedes juzgar los pecados de muchos personajes y enemigos que te encontraras, diciendo perdonar o castigar, dependiendo de tu selección se te permitirá actualizar a tu arma o tu cruz.

Diseño Grafico: Cada círculo del infierno es único en el diseño, siendo muy distintos y vistosos. Los enemigos aunque algo sencillos, le van bien a su correspondiente círculo y juego en general. Veras animaciones de caricatura, y cinemas los cuales se ven muy bien, aunque muy cortas.

Contenido Descargable: Tiene varias curiosidades para descargar, contando unas arenas de juego jugadas con otro personaje muy distinto, a si que te gusto el juego te puede dar mas horas de vida.

Música/Sonidos: La música le va excelente al juego, y los sonidos son muy buenos, de verdad te hacen creer estar en el infierno, con gritos de lamento y cosas raras. Las actuaciones de voz quedaron muy bien.

Dificultad: Tiene varios niveles de dificultad, y uno por encima del difícil ya que termines este. Aunque algunas personas dicen que con la cruz se facilita el trabajo, eso se arregla de una manera muy fácil, no la actualices ni la uses y notaras la diferencia.

dantes_inferno_02

Cosas Malas:
Las Arenas: Por lo general esta clase de juegos tienen arenas que se desbloquean al terminar el juego que te permite pelear con los enemigos del juego hasta que mueras o algo por el estilo, pero aquí te obligan a pasar 10 rondas completas para completar el juego, y eso es bastante cansado y te saca de ritmo (respecto a la historia o interés de la misma).

Eventos de Tiempo: Los “timing events “(consisten en presionar los botones que aparezcan en la pantalla para realizar alguna acción) son algo que le da buen sabor a los juegos, excepto cuando te ponen la misma secuencia de botones cuando has fallado como lo es en este caso, una vez que fallas y lo repites te ponen los mismos botones a presionar, un detalle muy importante que le falto al emitir al juego de Kratos, lo cual lo hace muy fácil y poco divertido.

dantes-inferno

Cosas Neutras:
Historia: La esposa de Dante hizo un trato con el diablo, de que el le seria fiel o le daría su alma (no se si ella ganaba algo), y Dante se porta mal y el alma de su esposa es tomada por el chamuco. A si que Dante va hacia el infierno tratando de cambiar el destino de su amada por donde tendrá que atravesar los nueve círculos del infierno (basados en el libro: La Divina Comedia) y enfrentarse a sus propios pecados.

Tomando en cuenta que las actuaciones de los personajes en general son buenas, y te mantienen interesado en la historia y el como es narrada.

Duración: El juego te durara unas 9 horas, aunque si no cuentas las Arenas obligadas que no tienen mucho sentido, el juego seria como 8 horas. Fuera de los niveles de dificultad y algunas de las cosas que hay escondidas, no hay nada que te obligue a jugarlo de nuevo.

TGS-09-Dantes-Inferno-Hands-On-Lust-Stage-Preview

General:
Si te gusta God of War y no te gusta que tomen cosas de su juego…aléjate de este titulo. Si no te molesta que sea parecido el gameplay y te interesa seguir jugando juegos del género, adelante probablemente te va a gustar. En especial recomiendo a este juego a las personas que desean un juego de este genero y tienen Xbox360 en lugar de Ps3 que no puedan conseguir God of War. Mi puntuación para este juego es de 7.8, sus detalles negativos son más significativos de lo que parecen.

Nota: Si prefiero God of War, y los tengo todos, no defendí al juego, solo que ya es raro ver juegos únicos y no necesariamente los juegos que son copia, son malos. Aunque el juego si es inferior al de Kratos, sigue teniendo lo suyo.

Trailer:

5 comentarios:

  1. Tal vez el juego sea tan parecido porque...es del mismo creador de God of War.

    ResponderEliminar
  2. jaja sin imaginacion el bato...le metio lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Pues no es como que no tenga imaginacion, solo que si tienes un producto que vende muy bien, no tratarias de repetir el exito?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails