viernes, 3 de diciembre de 2010

Split Second Reseña

split-second-xbox-ps3-pc
Aquí les dejo la que será probablemente la única reseña que realice de un juego de carreras. No soy muy fan de este genero pero este juego en particular me dio muchas horas de diversión y momentos intensos.

images

 

Juego: Split Second
Genero: Carreras/Acción
Consola: PS3/Xbox360/PC/PSP
Creadores: Black Rock Studio
Publicador: Disney Interactive Studios
Año: 2010

 

 


Cosas Buenas:
Gameplay:
Lo peculiar en este juego es que destruyes la ciudad completamente, que sirve para que a tus contrincantes les caiga un edificio, carros, escombros, explosiones, etc. Y a si adelantarte y ganar la carrera. No arrojas nada, necesitas cargar unas barras mediante derrapes largos, mantenerte justamente atrás de otro auto o al realizar saltos para poder activar las explosiones, las cuales activas solamente si hay alguien cerca de una bomba (no dice que son bombas, pero hacen bum!, supongo eso son) y te lo echas (contándote), sin embargo no solo es para destruir carros, si no que también puedes alterar por completo la pista cambiando el camino por donde se efectuaba la carrera. Todo pasa muy rápido y te mantiene muy al tanto de lo que pasa en el escenario creando mucha adrenalina (en especial si lo juegas en primera persona), también dentro de la campaña encontraras muchos otras maneras de juego, como escapar de un helicóptero mientras te dispara, o ir tras un camión que suelta barriles que explotan al contacto, entre otras cosas.

Diseño Grafico: Los autos se ven muy bien, son inventados por los programadores a si que olvídate de ver un camaro o algo a si. La ciudad completa se ve excelente, tiene muchos detalles, desde carros estacionados bodegas, puentes, etc. Y las explosione ni se diga, muestran un gran show al ver derrumbándose un edifico, explotando un barco, cayéndose un puente, etc. Un gran contenido visual.

On-Line: El juego consta con un On-line de hasta 8 jugadores al mismo tiempo, donde podrán jugar en 3 tipos de juegos, carreras, esquivando barriles de un camion, o eliminación donde hay un contador y al terminar el auto en ultimo lugar estalla, a si hasta que quede uno.

Duración: El juego te durara mínimo 8 horas, pero aunque acabes la campaña, aun a si te faltarían varias pistas dentro de cada capitulo de la campaña sin jugar o desbloquear, a si que el juego te durara entre 8 y 10 horas, y mas si deseas tener todas las carreras en primer lugar. Sin contar las múltiples horas que te puede regalar en el multiplayer online.

Contenido Descargable: El juego tiene la opción de descargar algunos autos gratis, y muchos otros tienen costo (no son caros, valen 1 o 2 dlls), además también tiene para descargar modos de juegos, a si que esto también puede aumentar la diversión del juego y darle un poco mas de vida.

split-second-21

Cosas Malas:
La Cantidad de Pistas:
Las Ciudades son como 6, y las pistas 12, sin embargo cada una de ellas comparte secciones de la pista de otra, por lo que en ocasiones es un poco repetitivo (aunque puedas alterar los caminos de las pistas), esto no quita diversión alguna del juego, y hay que tener en cuenta que cada ciudad es enorme y la cantidad de cosas que pasan en la pantalla son muchas. Aun a si hubiera estado bien que hubiera una o dos ciudades mas (que darían como 2 o 4 mas pistas), o las que hay, un poco mas grandes.

Split-Second-NScreens-5

Cosas Neutras:
Música/Sonido: La música es electrónica y toques de rock, pero rara vez la oirás, el sonido la opaca, y no por la calidad si no por las explosiones y demás interacciones del escenario, los sonidos no se oyen nada mal, pero no son nada especial.


Multiplayer:
A pesar de ser divertido, solo pueden jugar 2 jugadores a la vez, no entiendo cual es el problema con poner juegos de hasta 4 jugadores en la misma pantalla, o que ambos jugadores puedan jugar al mismo tiempo en On-Line (en la misma tv).

simSplitSecond13

General:
No necesita gustarte los juegos de carrera para disfrutar de este juego, de echo es probable que si te gusten los juegos de carrera este juego no sea de tu total agrado. Recomiendo chequen este juego y puedan decidir si es de su agrado, realmente vale la pena darle la oportunidad, yo pase muchas horas jugándolo tanto en la campaña como en el online y realmente es un muy buen juego. Mi puntuación es 8.5.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails