martes, 28 de diciembre de 2010

Creo que veré Saint Seiya: The Lost Canvas

Les voy a ser sincero: a mi me gustaba Saint Seiya. Los Caballeros del Zodiaco. Pero tengo que admitir que la saga de Hades se me hizo un reverendo fraude. ¿Por qué? Porque considero que si vas a sacar unos cuantos capítulos al año debes de meter un poco de calidad, y ciertamente eso era algo que la saga de Hades carecía. No valía la espera.

Pero si pienso darle una oportunidad a The Lost Canvas: Para empezar, la animación se ve mucho mejor que la saga de Hades completa. Es una precuela, así que no tengo que saber en que termino la serie anterior para poder disfrutarla. Ya va para su segunda temporada (de la cual es el opening que estoy mostrando arriba). Y lo mejor de todo: no se están tomando tanto jodido tiempo en sacar las OVAs.

1 comentario:

  1. Se ve chilo el opening. La primera temporada de la serie tambien fue buena, pero al parecer esta sera mejor, ya que esta mas adentrado en la historia.

    Si no han visto la primera temporada, es una buena oportunidad. Veran a un valiente caballero de Piscis, a un caballero de Tauro mas fregon y mas acerca del pasado del Santuario y los patriarcas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails