sábado, 20 de noviembre de 2010

Red Steel 2 Reseña

RedSteel2Home

Aquí les dejo la reseña de Red Steel 2 para Wii, uno de los mejores juegos que eh jugado de este genero.

final_red_steel_2_wii_box_art1

 

Juego: Red Steel 2
Genero: FPS
Consola: Wii
Creadores: Ubisoft
Publicador: Ubisoft
Año: 2010

 

 

Cosas Buenas:
Gameplay: A diferencia de la mayoría de los juegos de este genero, no solo disparas, si no que también posees una espada con la que puedes realizar distintos ataques (tanto con la dirección hacia donde muevas el wiimote como la intensidad en con lo que lo hagas) y habilidades especiales, una de ellas es levantar al enemigo por los aires y dispararle mientras cae, entre muchas otras.Ya que el juego contiene demasiadas formas de atacar y habilidades especiales, puedes hacer tu forma de atacar tan variada como tu lo desees, no siempre será la mas efectiva pero evitara que entres a la monotonía. Las batallas son muy fluidas, algo que le da a este juego otra diferencia con muchos otros juegos de este genero, es que dentro de las batallas no te escondes tras una pared o algo, si no que tienes la habilidad de esquivar a gran velocidad hacia los lados para evitar que te lastimen o realizar distintos golpes.

Dentro del juego puedes actualizar las armas para hacerlas mas fuertes, cargar mas rápido, etc.También aumentas tu armadura para resistir más disparos, fortalecer tu espada, entre otras cosas.

El juego contiene su lado de exploración dado que los escenarios son muy grandes, habiendo escondidas monedas especiales, cartelones de: “SE BUSCA”, entre otras sub-misiones.

Duración: El juego te durara entre 9 y 10 horas. Aunque no parece gran cosa, la verdad es que en este genero el promedio de duración es de 5 horas o menos,y siendo el doble en este caso, se nota mucha diferencia.

Diseño Grafico: La verdad que el diseño artístico quedo excelente, el tipo de graficas que se utilizo les quedo muy bien. Los escenarios son al estilo del viejo oeste (vaqueros) combinado con el estilo clásico de Japón. El diseño de los personajes también quedo muy bien. Los cinemas del juego también se ven muy bien, tanto en la acción dentro de ellos como en la calidad del potencial grafico.

red-steel-2-weapons-guide-screenshot

Cosas Malas:
Multiplayer: A pesar de que la campaña quedo muy bien, creo que le hizo falta un modo multiplayer, hubiera alargado la vida del juego y con tantas habilidades para hacer en el juego hubiera estado muy bien ponerlas a prueba contra otras personas.

Tutoriales: No se pueden quitar, eso es molesto cuando lo quieres volver a jugar.

red_steel_2-881000

Cosas Neutras:
Historia:
Tu héroe (no tiene nombre) es parte de un clan el cual fue eliminado completamente y solo queda el, tiene una espada muy resistente y filosa, y es el objetivo de tus enemigos, el tuyo será la venganza de tu clan y salvar a las personas del pueblo. A pesar de no ser nada fuera de este mundo, esta bien narrada y te mantiene al tanto de la historia.

Dificultad: El juego tiene 3 dificultades (fácil, normal y difícil), aunque el juego no es fácil y los enemigos son muy variados y van mejorando tanto su dificultad como su forma de atacarte en el transcurso del juego, ya que pasas la primera vez el juego aunque lo juegues en difícil sentirás como si lo jugaras otra vez en normal (con lo que aprendiste), hubiera quedado mejor que hubiera mucha diferencia entre el nivel mas alto y el normal y/o poner mas niveles de dificultad.

Música/Sonido: La música al igual que los escenarios, es una mezcla entre la música de vaqueros y la japonesa, y a pesar de eso quedo muy bien. Los sonidos de las armas y demás no son nada fuera de lo normal, pero quedaron muy bien.

red-steel-2-20100127054244058

GENERAL:
La única razón que veo para que no compres este juego, es que definitivamente no te gusten los juegos en primera persona, aunque siendo tan diferente en el gameplay a lo demás,  sugiero le des una oportunidad. Es un excelente juego y el control funciona de maravillas. Mi puntuación para este juego es de 8.9.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails