domingo, 28 de noviembre de 2010

GoldenEye 007 Reseña

goldeneye007wii

Otra reseña que no pensaba realizar, GoldenEye 007 para la consola Wii. Espero sea de su agrado

goldeneye_wii_rumor-4

 

Juego: GoldenEye 007
Genero: FPS
Consola: Wii
Creadores: Activision
Publicador: Activision
Año: 2010

 

 

 


Cosas Buenas:
Gameplay: No aporta nada al género, pero trae lo mejor de este. Esta todo lo que necesitas para un juego de disparos en primera persona te de horas de diversión, las grandes balaceras multiplayer, buena campaña, las diferentes armas como pistolas, metralletas, escopetas, snipers, granadas (que explotan, que ciegan o aturden), minas, lanza misiles, y variantes de las armas, etc.

Multiplayer: Pueden jugar hasta 4 jugadores en la misma pantalla, cosa que muchas compañías han olvidado poner en estos juegos. Hay muchas opciones para jugar el juego, como no poderte quedar parado mas 2 segundos o morirás, explotar al contacto con otro jugador, solo golpes, cabezas gigantes, paintball, etc. Hay una cantidad aceptable de diferentes escenarios además de ser muy diferentes entre si. Además de varios tipos de juegos como jugar en equipo, goldengun que consiste en conseguir la pistola dorada y matar enemigos con ella para recibir puntos adicionales, entre otras cosas. Si tienes amigos con quien jugar, pasaran un buen rato.

On-Line: Lo mejor del juego. Podrán jugar hasta 8 personas a la vez, tiene varios tipos de juegos, como todos contra todos, equipos, héroes, goldengun, goldeneye, etc. Durante el juego vas aumentando nivel respecto los puntos que ganes en las partidas y a si poder utilizar mas armas, personalizar tu personaje, entre otras cosas. No tiene nada que envidiarle a otros juegos del género, trae todo lo que necesitas para pasar muchas horas jugando.

Dificultad: las primeras dificultades son fáciles, por lo que recomiendo que empieces con la dificultad 007, que ya es buena dificultad con niveles que ya te pondrán a jugar un poco mas serio, y el ultimo nivel de dificultad Agente 007, es muy difícil, es al estilo clásico de este juego, donde tendrás un cierto numero de golpes para morir y nada de me escondo y me recupero, lo cual hace que entres mas en el papel de agente, yendo sigilosamente para matarlos en silencio y que no se te dejen venir en bola. La inteligencia artificial funciona muy bien, se esconden, y si van a hacia un lugar donde esconderse y les disparas se arrojaran hacia el lugar para evitar el disparo, también irán por ti si te quedas escondido, entre otros detalles.

Control: El juego te da la posibilidad de jugar con el control clásico de Wii, control de cubo, wiimote+nunchuck. Que aunque no es algo súper novedoso, es bueno que no te obliguen a usar el wiimote+nunchuck (yo si lo juego a si, pero no todos prefieren de este modo).


goldeneye-007-20101006004848609_640w

Cosas Malas:
Nada Notable

videojuegoblog_goldeneyeWii

Cosas Neutras:
Duración: La campaña te durara entre 5 y 6 horas, lo normal en este genero. Aunque dentro de las misiones tienen las sub-misiones, niveles de dificultad o jugar algún escenario con limite de tiempo, a si que si te gusto el juego hay contenido extra que puede motivarte a volverlo a jugar.

Historia: La clásica historia del agente 007 de salvar al mundo de los malvados rusos!.  descubriendo los planes del enemigo y descubrir donde tiene su poderosa arma secreta, y como siempre hay una “señorita” tirándole a modelo que es conquistada por James Bond. No hay mucho que agregar.

Diseño/Grafico: Se ve bien, como debe de verse mínimo un juego de Wii.

Música/Sonido: Trae canciones clásicas de 007 y algunas canciones nuevas, nada de otro mundo. Al sonido si le falto un poco, por ejemplo, como los balazos, no se oyen mal, pero no se oyen como se deberían de oír realmente.

goldeneye-007-20100810023007414_640w 
General:
Si te gustaba el GoldenEye del Nintendo 64 o los juegos de primera persona, este juego te dará muchas horas de diversión. Habrá una que otra persona que diga que es mejor el del nintendo 64 sin haber jugado esta versión, pero tiene todo lo de la primera versión mejorado y cosas adicionales como las partidas on-line. Mi puntuación para este juego es de 8.5.

Trailer:

2 comentarios:

  1. por q nintendo tiene miedo de meterle poder a sus graficos? =(

    ResponderEliminar
  2. Quizas no es miedo, es que no dan mas...

    El juego mas entretenido y padre de los FPS modernos. Eso fue el Goldeneye 007 de N64. Pero como todo lo retro, siento que ya paso su hora. Como tu dices, quizas este bien para matar un rato y tratar de recordar como fue que empezo lo que ahora todos y cada uno de los FPS incluyen: HEADSHOTS!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails