Bueno aquí les dejo mi primera reseña sobre un juego de ps3…

Genero: TPS
Consola: PS3/Xbox360
Creadores: Digitall Extremes
Publicador: D3Publisher
Año: 2008

Cosas Buenas
Gameplay: A pesar de ser una copia en general de Resident Evil 4 y Gears of Wars, se siente diferente a ambos, el personaje se maneja bastante bien y el boomerang que utiliza para atacar le da un toque distinto a muchos juegos de este genero. Tendrás muchas habilidades que iras “ganando” durante el juego como hacerte invisible, generar una barrera temporal, etc. Aunque no tiene acertijos, tiene algunos obstáculos en los escenarios que te harán salir de la rutina de solo disparar. El juego es Lineal, aunque en muchos juegos resulta ser malo, en este genero pues no le van tan mal ya que lo que resalta es la acción, sin embargo ya estando en alguna zona habrá escenarios lo suficientemente grandes como para revisarlos y buscar municiones y/o actualizaciones para tus armas, estas ultimas un poco mas “escondidas”.

On-line: A este género le va muy bien el online y le aumenta la vida al juego. Pueden jugar hasta 10 jugadores. Los modos de juegos son 2. El primero se juega de a 2 equipos con un personaje que tenga todas las habilidades del juego y el resto del equipo soldados normales. El segundo se juega hasta 9 vs 1, los 9 jugadores usan soldados comunes y corrientes del juego y el jugador independiente utiliza al personaje con todas las habilidades del juego, a si que el online en este juego se torna un poco distinto a los demás, y realmente se pone divertido.

darksector4

Cosas Malas
Historia: Creo que es la peor historia que eh visto en un video juego, este c@bron llega a una isla donde hay raza infectada (cosa que no te dicen, te das cuenta luego oyendo los diálogos) y empiezas a tirar balazos, PUNTO. Y el final es igual, matas al jefe y PUNTO (el personaje que usas, simplemente…se va).

b72c48460fc4f706f1541f7c5d6f5da6

Cosas Neutras:
Duración:
el juego te durara entre 8 y 10 horas, depende las veces que te maten, tomando en cuenta que las 10 horas de juego serán mucha acción.

Dificultad: Te mataran varias veces, y si posee buena dificultad para Normal, sin embargo…no tiene mas niveles de dificultad, a si que realmente te dejara con un mal sabor de boca en este aspecto.

Diseño Grafico: Se muy bien, los escenarios aunque se ven bien, les faltaron detalles, tiene los detalles de un juego de ps2 pero con el poder grafico del ps3.

Música/Sonido: La música le va muy bien al juego, los sonidos de las armas, explosiones, pasos, etc. quedaron bien.

TakingCover--screenshot_large

GENERAL:
Si tienes ganas de un juego de acción, este juego te hará pasar un buen rato, lo peor en este juego es la historia si le hubiera pues un poco de ganas a este punto, pudo haber sido un muy buen juego. Aun a si se siente muy diferente a otros juegos de este genero, y eso le da un poco de valor. Recomiendo que mínimo lo rentes si tienes la oportunidad, el juego es muy barato no pasa de 10dlls, a si que si eres coleccionista o si te gusta comprar juegos, si lo vale. Mi puntuación para este juego es de 7.5 (bien pudo haber sido un juego de 8 u 8.5 si no fuera por la historia).

Trailer: