miércoles, 1 de septiembre de 2010

Kinect entiende “mexicano”, pero no español

Kinect-e1276557825982

El Kinect, el mas nuevo periférico del Xbox 360, no solamente reconoce movimientos y expresiones corporales, si no que también reconoce comandos de voz que le des. Y resulta que entre los lenguajes que el Kinect reconocerá al momento de su lanzamiento está el inglés, el japonés y el mexicano. Así es, mexicano.

El Kinect reconoce palabras en español, pero solo en un español mexicano. En otros países puede que el Kinect no funcione del todo bien por las diferencias de entonación y fonética. Conociendo a los españoles, ahorita están que se cagan en la leche de Microsoft. O algo así.

Microsoft planea sacar un parche (el próximo año) que le dará soportes a otros tantos países que se quedaron fuera. Los canadienses y australianos por ejemplo, tienen el mismo problema que los españoles.

Joder tio, Microsoft algo-algo-algo ostia, algo-algo-algo coño.

Fuente [Eurogamer] [Kotaku]

2 comentarios:

  1. Pero dentro del 'mexicano' esta el nortenio, yucateco, jalisciense, capitalino o chilango, etc.

    Igual, estamos jodidos, o como dijeran los espanioles: CAGAME LORITO.

    ResponderEliminar
  2. menos mal que microsfot si nos pone atencion a los mexicanos latinos. hay muchos juegos del 360 que vienen hablados en un exelente español latino aveces pongo el gears of wars solo para escuchar el doblaje y oir a picoro mentar madres

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails